Se lo hizo a sí misma (y luego creo que se lo acabó de arreglar la ex-suegra).Pero, en qué peluquería le hicieron eso para no ir
Oye! Lo puede agregar al CV: peluquera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se lo hizo a sí misma (y luego creo que se lo acabó de arreglar la ex-suegra).Pero, en qué peluquería le hicieron eso para no ir
Esto me parece tan loco y de tener tantiiiiisimo morro.Ya tardaba, antes de que la pillen se acaba de abrir una página de donaciones
Ajajajajajajajajaja. A los de Netflix les va igual de mal que a ella si tienen peluqueros así. Anda que no es mentirosilla ni nada.En la de su rodaje de actriz de netflix... jajaja
Según ella envidiamos que ella se puede quedar en casa tocándose lo que viene siendo el felpudo
COMO!!!!?!?! Menos mal que no he visto lo de las zurraspasSí prima, pues extrapola toda esa falta de higiene de hogar a su higiene personal.
Que NO se excuse en que no tiene higiene personal por la depresión, porque cuando subía contenido X a sus redes, se olvidaba de no sacar la zurraspa en las fotos.