- Calificaciones
- 70.676
pero si puedo enseñar como me froto la almeja y cabalgo a tios a desconocidos en redes"Soy cristiana, no puedo mentir porque es pecado y Dios se alejaría de mi"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero si puedo enseñar como me froto la almeja y cabalgo a tios a desconocidos en redes"Soy cristiana, no puedo mentir porque es pecado y Dios se alejaría de mi"
Es como un personaje de internet que sabe que se ríen de el y el mismo lo aumenta, para ganar comentarios, en fin para que vaya la gente a hatear pero que vayan, es como dame pan y dime tontoChicas, que he visto que lo usáis en varios comentarios, qué significa lolcow?
Eso y que posiblemente sea una prima más si conoce el foro, igual es su sueño dar de qué hablar si anda metida aquí todo el día (para su hilo y los demás).Buenos dias primis,
sabéis qué me parece super fuerte y poco se habla de ello? que cuando el foro tenia 2 paginas ya lo subió a instagram. En dos paginas no decíamos nada turbio (típico que se filtra y se lo dicen a la chavala), lo que quiere decir que ella se estuvo buscando a ella misma por el foro hasta encontrar el tema.
paranoia? egocentrismo?
pues dice que dios no es juzgador, quw no pasa nada por resubir un vídeo del hace mil años para mantener la cuenta activa porque "le da 20€ al mes" y que no es incoherente ser cristiana con mantener esas páginas por 2
Capaz de tirarse por aquí hate ella misma, soltando perlitas ahajhahaha para que sientan penaQUE ES PRIMAAAA QUE YA LEÍA EL FOro antes