Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Me da mucho asco cuando hablan de "me tienen envidia", "el que habla mal es por envidia" "ñiñiñi"
Tía, a veces hay gente que piensa que eres subnormal y punto. No conozco a nadie que tenga envidia de comerle la p*lla a un tío que no se ducha para pagar el alquiler.

Buenos dias primis,
sabéis qué me parece super fuerte y poco se habla de ello? que cuando el foro tenia 2 paginas ya lo subió a instagram. En dos paginas no decíamos nada turbio (típico que se filtra y se lo dicen a la chavala), lo que quiere decir que ella se estuvo buscando a ella misma por el foro hasta encontrar el tema.
paranoia? egocentrismo?
Eso y que posiblemente sea una prima más si conoce el foro, igual es su sueño dar de qué hablar si anda metida aquí todo el día (para su hilo y los demás).

pues dice que dios no es juzgador, quw no pasa nada por resubir un vídeo del hace mil años para mantener la cuenta activa porque "le da 20€ al mes" y que no es incoherente ser cristiana con mantener esas páginas por 2

QUE ES PRIMAAAA QUE YA LEÍA EL FOro antes
Capaz de tirarse por aquí hate ella misma, soltando perlitas ahajhahaha para que sientan pena

Back