- Calificaciones
- 70.666
Qué rabia me da que utilice el tema del bulling y la ansiedad para excusarse de que es más floja que un muelle guita . Esta tia tiene un morro que se lo pisa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces los profesores cuando pasaban lista? O cuando finalizó el primer trimestre y no debió recibir la notas ya que no consta en el instituto?No puede ser que acaba de decir que no se sacó la ESO porque no sabía que había que volverse a matricular (hizo un curso entero y nadie le dijo que no lo estaba) JAJAJAJA y vaya a intentar echar medio curriculum porque segun ella no la van a coger SEGURO para qué intentarlo
En la misma que peinan a dora la exploradora, que oye al menos es exploradora, ya tiene más currículum que la VanePero, en qué peluquería le hicieron eso para no ir
Esta es la clase de cosa que si es verdad la deja en peor lugar que si se lo ha inventado, la verdad.No puede ser que acaba de decir que no se sacó la ESO porque no sabía que había que volverse a matricular (hizo un curso entero y nadie le dijo que no lo estaba) JAJAJAJA y vaya a intentar echar medio curriculum porque segun ella no la van a coger SEGURO para qué intentarlo
Que no se preocupe que ni Dios quiere acercarse a Doña Felpudo"Soy cristiana, no puedo mentir porque es pecado y Dios se alejaría de mi"