Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Contando que conoció a Bruno en el gimnasio. Que un día que ella quería que su ex le acompañase porque se iba a pasar toda la tarde vomitando por la ansiedad su ex le dijo que no quería perder más clases por ella, entonces ella le dijo a Bruno que fuese a su casa y estuvieron cantando y dandose la mano con canciones de amor. Que su ex le dijo que tenía que elegir. Que dios le dijo que podía salir con Bruno, que besarse no pero que si pasaba se lo perdonaba. Que se puso a leer un libro en el que el personaje se llamaba Bruno y que por eso tuvo que dejar a su ex porque eso tenía que ser una señal. Que ahora están quedando pero por ahora solo son amigos.

Las películas...
“Que el novio no quería perder más clases por ella”, vamos, que lo pintaba de mantenido y él era estudiante… y encima tenía que renunciar a ir a clase por ella.

Perdón el doble post. Lo tenía de mantenido y que era su obligación limpiar. Mientras ella no hacía nada en casa porque se dedicaba al OF (no olvidemos que el encima hacía content con ella), y tenía que recaer todo él cuando tenía clases y obligaciones de lo que estuviese estudiando cuando encima perdía clases por ella. No voy a decir lo que opino.

Contando que conoció a Bruno en el gimnasio. Que un día que ella quería que su ex le acompañase porque se iba a pasar toda la tarde vomitando por la ansiedad su ex le dijo que no quería perder más clases por ella, entonces ella le dijo a Bruno que fuese a su casa y estuvieron cantando y dandose la mano con canciones de amor. Que su ex le dijo que tenía que elegir. Que dios le dijo que podía salir con Bruno, que besarse no pero que si pasaba se lo perdonaba. Que se puso a leer un libro en el que el personaje se llamaba Bruno y que por eso tuvo que dejar a su ex porque eso tenía que ser una señal. Que ahora están quedando pero por ahora solo son amigos.

Las películas...
Ojalá poder reaccionar a este mensaje. Me estoy meando de la risa, es que no puedo más

Las películas...
"no quería perder más clases por ella" Pff cada persona tiene sus problemas y me parece genial que reciban ayuda de su alrededor cuando la necesitan, pero esa parte me llegó. He pasado por situaciones en las que intentas ayudar a otras personas y te acaban arrastrando a su mismo pozo y esa frase de su ex se me hizo muy familiar jajajajaja, y ella coge y se lleva al otro a casa... en fin espero que el ex no haya perdido demasiadas clases o haya faltado a muchos exámenes por intentar ayudar sin mucho resultado, convirtiéndose en un circulo vicioso. No hate pero no os dejéis arrastrar al vacío y perder vuestras obligaciones y rumbo de vida x otros primas

Las películas...

pero no decía que a su gimnasio solo iban señoras? como estan las cabezas madre de dios

Back