aún mejor, dice que es rubio y con ojos verdes y ninguno de esos brunos lo son jajajjaPrimas, en Instagram sigue a dos Brunos y uno parece mono y MENOR de edad
y que tiene personalidad de golden retriever, como uno de sus novios inventados...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aún mejor, dice que es rubio y con ojos verdes y ninguno de esos brunos lo son jajajjaPrimas, en Instagram sigue a dos Brunos y uno parece mono y MENOR de edad
Quizás es un psicólogo que no tiene muchos clientes y ha visto el mercado de taraditos que hay en ese perfilEso de “colaboración” suena a “terapia” a cambio de hacer chat cochino.
No tiene sentido que sea una mentira que se le acaba de ocurrir para una nueva trama si ha subido capturas donde habla de Bruno con otras personas desde hace meses.Yo creo que es invent, en el foro le hemos dado vidilla a Bruno y ahora de repente habla de Bruno mientras días atrás ni idea, no sé si me explico
siempre terminas volviendoNo tiene sentido que sea una mentira que se le acaba de ocurrir para una nueva trama si ha subido capturas donde habla de Bruno con otras personas desde hace meses.
no estabas en el psicologo yanne?No tiene sentido que sea una mentira que se le acaba de ocurrir para una nueva trama si ha subido capturas donde habla de Bruno con otras personas desde hace meses.
No tiene sentido que sea una mentira que se le acaba de ocurrir para una nueva trama si ha subido capturas donde habla de Bruno con otras personas desde hace meses.
Pero tiene el olfato atrofiado? Es que ese pijama debe de oler que apesta.Estamos dando por hecho que se las cambie cuando se duche y yo ya no sabría que creer visto que el pijama lo lleva casi tatuado
Es que si a alguien le quedaba alguna duda (que va a ser que no) no haces más que confirmar que eres YannesaNo tiene sentido que sea una mentira que se le acaba de ocurrir para una nueva trama si ha subido capturas donde habla de Bruno con otras personas desde hace meses.
Pues enseñalo chicaNo tiene sentido que sea una mentira que se le acaba de ocurrir para una nueva trama si ha subido capturas donde habla de Bruno con otras personas desde hace meses.