- Calificaciones
- 533
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vaya por diosme encanta esto. me encanta.
ya no solo la delusion de decir que el rubio de ojos verdes católico ricachón del gimnasio se ha fijado en ella y fue a su casa a cuidarla mientras vomitaba porque el malvado de su ex no quería pirar uni. sí, no sólo por decir todo eso (y detalles que me faltan). me encanta porque es que la tía es tonta perdida, tan mongola que ni se apunta las mentiras que anda soltando por esa bocaza, y ayer que hablaba de pagar el alquiler a final de mes no se sabía nada de eso. será que lo ha pagado hoy, claro.
lo del bruno, no sé si es porque me ha bajado la regla primis, pero ya es la gota que colma el vaso de la delusion y me tiene escocida del cringe.
mirando al vacío, frotándose las manitas mientras se ríe sola, mientras le cuenta a cuatro desconocidas que la quieren vacilar una mentira sacada de wattpad. y según ella, los mensajes de whatsapp demuestran que existe porque son de hace un mes. ya os lo digo yo, son todos con alex, el furby. seguramente sean parte de esa dinámica que podéis descubrir si leéis su twitter y su twitter hot y atáis cabos. en su twitter dice que el furby, que era "un actorazo", fingía ser sus novios ficticios o personajes de series como gossip girl mientras follaban para que ella se follase a sus personajes favoritos.
por eso decían que tenían una relación abierta o poliamorosa, o eso creo yo. quiero decir, si no, vannesa ya nos habría contado o dejado caer cuarenta mil historias de guarreo con otras personas para que flipemos con lo exitosa y sexy que es con los hombres. está como una put* cabra y el furby desde luego tampoco es el más cuerdo del corral.
Ver el archivo adjunto 4010383
Ver el archivo adjunto 4010384
Esto es peor que una telenovela turca Jajajajaajaja
No se llamaba asi uno de sus personajes o me estoy liandoY Matt?? Quien es? Que nombre tan gallego no? JAJAJAJ
Pues seguramente, y sino, lo seràNo se llamaba asi uno de sus personajes o me estoy liando