Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Me acaba d salir esta tipa en TT y estoy flipando. No me entero de nada, de que va, de quién es Bruno y cuánto de turbio hay detrás de esta colega.
Tomo asiento (Rosita casa día me parece mejor persona , viendo a la Bikenmai y a esta…)

RECORDEMOS QUE ANTES DE ENSEÑAR "SIN QUERER" LA CUENTA DE BRUNO HA CAMBIADO LA FOTO DE PERFIL. AYER ERA ESTA: Ver el archivo adjunto 4010468
Lo ha estado haciendo en mitad del directo… la gente le ha empezado a decir eso es multicuenta se ha puesto con el móvil y ha dicho esperad que Bruno me esta hablando… la cuenta ya esta privada oooh oooh he dado muchos datos!

Cada X tiempo sale que algún espabilado ha engañado a una mujer mayor haciéndose pasar por Brad Pitt, pues ojo porque aquí tenemos otra posible ''victima'' en un futuro. La estafadora siendo estafada por cualquiera que le mande fotos de un hombre guapo.... ✨ POESIA✨

Desde luego que imaginación y tiempo libre para crearse sus películas tiene eh... Es preocupante el nivel al que llega

Y es bastante lista, porque sabe que con estas cosas y cortando los directos de golpe tiene a la gente (me incluyo jajaja) pendiente de sus redes y de cuando vuelve a hacer directo

Back