Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo ha estado haciendo en mitad del directo… la gente le ha empezado a decir eso es multicuenta se ha puesto con el móvil y ha dicho esperad que Bruno me esta hablando… la cuenta ya esta privada oooh oooh he dado muchos datos!RECORDEMOS QUE ANTES DE ENSEÑAR "SIN QUERER" LA CUENTA DE BRUNO HA CAMBIADO LA FOTO DE PERFIL. AYER ERA ESTA: Ver el archivo adjunto 4010468
es que encima la foto de perfil es de las primeras que te sale si pones gym boy en pinterest jajajajajaj podría currárselo más al menosRECORDEMOS QUE ANTES DE ENSEÑAR "SIN QUERER" LA CUENTA DE BRUNO HA CAMBIADO LA FOTO DE PERFIL. AYER ERA ESTA: Ver el archivo adjunto 4010468
Estoy por los suelos, es vaga para todoes que encima la foto de perfil es de las primeras que te sale si pones gym boy en pinterest jajajajajaj podría currárselo más al menos
os quiero muchísimo primas, es que es una tras otraes que encima la foto de perfil es de las primeras que te sale si pones gym boy en pinterest jajajajajaj podría currárselo más al menos
Ver el archivo adjunto 4010479