primas propongo parar un momento, un minuto de silencio para de verdad pensar en serio lo mal que está esta chica, porque, yo personalmente no me hago a la idea del poco caso que le hicieron en la vida a yannesa como para que se cree su propio multiverso con sus propios "amigos", con sus propios "personajes" (personalidades) y sus propios "novios", y que aún así tenga la AUDACIA de entrar al foro con otra cuenta haciéndose pasar por su hater, que Vannesa, si lees esto, se te ve de lejos chica, que te crees que la policía es tonta. pero primas, desde lo más personal, yo no me imagino qué mal tienes que estar como para estar gastando semejante cantidad de tiempo y energía en crear y vivir una vida paralela donde, en las imágenes que ha enviado esta prima tan maja, se crea hasta sus propios fans, que efectivamente, a saber quién es Bruno.
y otra cosa primas, yo no soy aquí doctora ni psiquiatra, pero quiero daros un punto de vista que llevo tiempo pensando, y es que viendo los directos, cuando todas decíamos lo de "parece que le va a dar un brote" o que realmente se le notaba al borde del precipicio emocional en directo, yo tenía la impresión de las emociones fuertes la hacen disociar o que se le vaya la pinza. es decir, una prima ha dicho algo parecido por ahí atrás y coincido bastante con ella, que puede que el crearse personalidades sea una manera de protegerse, pero vamos, coged esto con pinzas, es mi creencia personal