Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima me estoy calentando una sopa y tengo tiktok abierto de mientras, hoy está siendo increíbleQue hago primas? Ceno antes de que abra directo de nuevo tras leernos por aquí y poner más excusas acorde a lo que hemos posteado o me espero vaya ser que me pierda algo?
No sé hoy es arriesgado hacer algo, porque en un pestañeo abre y cierra un directo nuevoQue hago primas? Ceno antes de que abra directo de nuevo tras leernos por aquí y poner más excusas acorde a lo que hemos posteado o me espero vaya ser que me pierda algo?
Yo estas cosas me las pierdo porque tiene el directo más anuncios que antena 3(Perdón por doblepost pero): Los 10 minutos que cerró directo estaba convenciendo al Furby de que le deje llamarlo por teléfono en directo haciéndose pasar por Bruno para cerrar bocas
No creo que sea muy relevante, puede ser otra multicuenta, cualquiera la cree xDDSi no tiene amigos Matt quien es? Perdonad el multipost también
lo ha cerrado a ver si convence al furby para q se haga pasar por brunoPero está en directo ahora? A mí no me sale