Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ahora me pregunto si las multicuentas son sólo para uso y disfrute propio o si las usará para catfishear viva a la gente. porque yo conocía a una chica que se inventaba cuentas súper curradas de sus "novios", con sus ecosistemas propios que interactuaban entre ellas y si no indagabas de un vistazo te creerias que eran gente real. pero además de para inventarse que eran sus novios acabó catfisheando con esas cuentas a varias chicas y saliendo durante meses online con desconocidas haciéndose pasar por los chicos de las fotos 💀 espero que vannesa no llegue a tanto
no le des ideas 😭😭

Por qué solo borra el nombre de contacto cuando le interesa? Que casualidad que toda la gente que le habla de Bruno está tapada.
Que casualidad que ahora haga jueguitos de conversaciones... Vanne tia, canta que flipas

Ver el archivo adjunto 4010220Ver el archivo adjunto 4010222
perdón si alguien lo ha dicho ya porque estoy poniéndome al día pero yo la veo totalmente capaz de ponerse a cambiar la fecha del movil para mandarse mensajes a sí misma hablando de bruno y que parezca que llevaban hablando desde febrero
y también la veo capaz de llevar desde entonces inventandose la historia la verdad

perdón si alguien lo ha dicho ya porque estoy poniéndome al día pero yo la veo totalmente capaz de ponerse a cambiar la fecha del movil para mandarse mensajes a sí misma hablando de bruno y que parezca que llevaban hablando desde febrero
y también la veo capaz de llevar desde entonces inventandose la historia la verdad
Pero que no ponen nada raro: "lo de Bruno", "pasas de Bruno"... Bruno puede ser cualquiera, desde su hermano hasta el perro del vecino.

hombre es que vannesa se piensa que lo de estar hablando desde febrero es el argumento definitivo cuando la tía tiene multicuentas con las que se comenta a sí misma desde hace tiempo, incluyendo por ejemplo la de memes sobre ella o la de "la favorita de dios", reconocido por ella.

que por qué lo harías si era febrero, antes de estar más activa en redes? te lo digo clar i català que se dice en mi tierra: porque estás como una regadera

Mira, de verdad... No he podido ver juego de tronos porque me liaba con los personajes y me estoy comiendo toda esta inventada con cien mil secundarios que no son ni reales. Para lo que hemos quedao!

Back