Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

buenos días primis 🫶🏻 el directo ayer estuvo muy tranquilo, yannesa nos comentó varias cosas como ya han traído otras primas (gracias eternas a ellas 💋) y creo que lo más reseñable es que dejó caer que le pusieron una denuncia falsa por algo que tiene que ver con el alcohol y por eso todo lo de la UFAM y tal. también comentó lo de miércoles addams, la verdad es que es la primera noticia que tengo de que apareció en telegram diciendo ser su amiga para decir algo sobre este tema. de nuestra prima jadewest no dijo ni reconoció nada, pero ya sabemos que normalmente tarda un poco en procesar que la hemos pillado y admitirlo jejejej

en otro orden de cosas, parece que ha tenido un desayuno de ensueño hoy en el día del señor
La foto es reciclada de 2023…

Adjuntos

• IMG_3609.png
    IMG_3609.png
    1,5 MB · Visitas: 227
Ji ji jaja pero la chica con la expectación del video del psicólogo ha tenido 325 personas en linea. Con esto, ya va a monetizar hasta la salud mental.

Cada X tiempo sale que algún espabilado ha engañado a una mujer mayor haciéndose pasar por Brad Pitt, pues ojo porque aquí tenemos otra posible ''victima'' en un futuro. La estafadora siendo estafada por cualquiera que le mande fotos de un hombre guapo.... ✨ POESIA✨
Pero Esque supuestamente se conocieron en persona en el gym no es que no se conozcan, mi teoría Esque bruno es ella misma 🤣🤣🤣🤣

A que cosas exactamente se refiere cuando dice "no miento, me creo las cosas, ese es el problema"???

Acabo de meterme y no me entero de naaaa

Edito: justo se va pero q le acaba de dar madre mia
No sé qué prima le dijo lo de la disociación y de qué ella misma se creía las cosas… ahora usa eso para justificar todo. Que pereza de tía.

No sé qué prima le dijo lo de la disociación y de qué ella misma se creía las cosas… ahora usa eso para justificar todo. Que pereza de tía.
Yo no sé si todo lo que dice es verdad o mentira, raro es un huevo, eso no se lo puede quitar nadie, pero el psicólogo no ve esas cosas?
Que yo tengo sesiones online con mi psicólogo y hay cosas que no sé expresarlas yo y él sabe expresar las cosas... no sé

Ahora dijo que sabe que necesita ayuda porque se dio cuenta que se cree las cosas que no son como voces e historias..

Ya avisé que no le dijerais posibles diagnósticos porque iba a elegir el que mejor le viniera y en su momento ya eligió el que la irresponsabiliza de todo lo que hace y dice porque ella "se lo cree de verdad" que no recuerdo cómo se llamaba pero que ya se lo dijo una prima hace varios días y que ella dijo "ah sí pues seguramente sea eso, gracias" algo así y hoy lo ha confirmado directamente como si se lo hubiera dicho ese psicólogo y lo único
interesante que he escuchado yo que dijo él es que podría tener esquizofrenia, nada más.

No sabe por dónde ir, sigue como conejo desenfocado por las luces, dando bandazos hasta que va encontrando la historia inventada que mejor se adapte a su mundo de yupi.

Está deseando ser famosa sea como sea, incluso aunque sea por cosas malas, dicho por ella, pero sin embargo hoy por hoy no puede ni con nosotras que la acorralamos rápido, imaginen si se hace conocida cuando se le acerque cualquier mínimo periodista..

Back