Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Dice que va a subir una grabación de su terapia con el psicólogo. Que teniendo la primera sesión a las SIETE DE LA TARDE HOY MISMO. en los 20 minutos que cerró directo le escribió para decirle que como ahora es su psicólogo tiene que darle "llamadas de urgencia" y que la necesitaba ya. por dios.

Dice que no sabe si le mandarán a psiquiatría y a un ingreso. Que están viendo "qué tiene" porque "es más que ansiedad y depresión"

Y necesitabas a un psicólogo mexicano random que te habló por instagram para descubrirlo? ??????????????????????
pero si el psicólogo es de méxico, cómo se supone que la va a mandar a un ingreso??? no funciona así, para que un paciente en españa entre en ingreso, el psicólogo debe ejercer en españa… no quiero ampliar mucho más porque creo que la mayoría sabemos cómo va y le encanta robarnos las ideas y lo que decimos sin dar créditos 😡

No sé qué prima le dijo lo de la disociación y de qué ella misma se creía las cosas… ahora usa eso para justificar todo. Que pereza de tía.
fui yo una de las que lo dijo si te refieres a que disocia para evadirse de sus problemas, y también lo dijo otra prima más atrás, pero con esto sólo hemos confirmado que vannesa lee el foro y que realmente todas las enfermedades mentales que tenga son producto de haberlas leído en el foro (las teorías que muchas primas hemos sugerido) y las ha hecho suyas, es decir, que ella misma se cree que las tiene cuando en verdad, probablemente no sea así, más o menos como un efecto placebo diría yo

Yo no sé si todo lo que dice es verdad o mentira, raro es un huevo, eso no se lo puede quitar nadie, pero el psicólogo no ve esas cosas?
Que yo tengo sesiones online con mi psicólogo y hay cosas que no sé expresarlas yo y él sabe expresar las cosas... no sé
hombre si ha empezado hoy, no creo que el psicólogo vea nada. que seguro que lo ha flipado en colores, pero es que además hay psicólogos que NO PUEDEN emitir diagnósticos, ni siquiera sabemos que tipo de psicólogo la esta atendiendo

hombre si ha empezado hoy, no creo que el psicólogo vea nada. que seguro que lo ha flipado en colores, pero es que además hay psicólogos que NO PUEDEN emitir diagnósticos, ni siquiera sabemos que tipo de psicólogo la esta atendiendo
El propio psicólogo va a abrir un hilo de ella en México, jamás habrá tratado con semejante tarada

A que cosas exactamente se refiere cuando dice "no miento, me creo las cosas, ese es el problema"???

Acabo de meterme y no me entero de naaaa

Edito: justo se va pero q le acaba de dar madre mia
es que creerse estar enfermo puede ser desde un trastorno facticio hasta hipocondria

Ahora me pregunto si las multicuentas son sólo para uso y disfrute propio o si las usará para catfishear viva a la gente. porque yo conocía a una chica que se inventaba cuentas súper curradas de sus "novios", con sus ecosistemas propios que interactuaban entre ellas y si no indagabas de un vistazo te creerias que eran gente real. pero además de para inventarse que eran sus novios acabó catfisheando con esas cuentas a varias chicas y saliendo durante meses online con desconocidas haciéndose pasar por los chicos de las fotos 💀 espero que vannesa no llegue a tanto
no ideas!!! cosa que lee aquí, cosa que muestra al día siguiente!!

primas, yo desde que vi que nos tomaba de ejemplo dejé de contar mis vivencias personales para que no pueda hacerlas suyas y os recomiendo que hagáis lo mismo porque a mi solo me cabrea como puede apropiarse de algo tan grave como es un diagnóstico así... si estuviese tan preocupada iría directamente al hospital de urgencias de su pueblo y no llamaría aun psicologo random que no está ni en España
personalmente os agradezco a muchas lo que habéis contado porque en mi caso he sentido que no estoy tan sola, pero no dejemos que una tía así genere mas prejucios sobre nuestros problemas reales 💗

creo que nadie ha subido el delirio este todavía, lo subo. avisadme si ya está y me estoy repitiendo. es genial porque viene diciendo que la van a derivar y cuando enseña la llamada lo primero que le dice el tío es que no hace falta que vaya a psiquiatría. a él le dice que no ve ni escucha esos delirios, y a nosotras en el directo que sí. no tiene pérdida.

Adjuntos

Back