Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

un psicólogo no puede decir que “puede tener esquizofrenia”, porque los psicólogos NO PUEDEN DIAGNOSTICAR esquizofrenia… es más, son necesarias pruebas de neuroimagen y neurológocas entre otras tantas pruebas para ese diagnóstico

me encantaría explicar más pero de nuevo, parece que le damos ideas. pero que no yanne, que la esquizofrenia no es “escuchar voces” y hacer cosas de las que no eres responsable, chiqui. me da a mí que este camino tampoco te va a funcionar…. da la vuelta y mejor hazte un test de CI que igual te dan paguita

Claro que no puede diagnosticar nada por teléfono y en un ratito, pero es lo que me pareció escuchar que dijo pero que ni una cosa ni otra tampoco porque ni siquiera le escuché decir nada a él sobre el supuesto transtorno que ella ahora asegura que tiene y que por eso se ha dado cuenta que necesita ayuda.

es que él directamente no le ha diagnosticado nada. le ha dicho que lo que sufre son alucinaciones pero no delirios (porque ella decía que no lo ve ni escucha y es consciente de que es mentira, a nosotros luego nos ha dicho lo contrario), que por el momento no haría falta derivar a psiquiatría y que se irá trabajando. y ella ha sacado de eso todo lo contrario.
de repente parece desesperada por hacernos creer que necesita atención psiquiátrica YA. anoche estaba la mar de tranquila haciéndose un sándwich en directo y hoy volvemos a un nuevo declive

Una cosa primas, si casualmente entra Bruno y manda un audio para “confirmar” que es un chico y que no suene su voz a la del Furby tampoco le creería porque está visto que le gusta usar. ChatGPT para redactar y ahora también hay voces para usar y algunos son muy convincentes y viendo que se le va la olla a lo grande no creería ya nada de lo que suelta por esa boca
No hablemos antes de tiempo que le damos ideas. Me la imagino con un cuadernito apuntando y subrayando absolutamente todo lo que le viene bien.

Agrego para no poner otro comentario:

Al final ha conseguido que no se hable de Bruno con el tema del psicólogo pero no, Yanne, Bruno va a estar presente en todos tus lives hasta que digas la verdad. Besis.

Última edición:
Claro que no puede diagnosticar nada por teléfono y en un ratito, pero es lo que me pareció escuchar que dijo pero que ni una cosa ni otra tampoco porque ni siquiera le escuché decir nada a él sobre el supuesto transtorno que ella ahora asegura que tiene y que por eso se ha dado cuenta que necesita ayuda.
básicamente por el vídeo que ha subido la prima el psicólogo le explica la diferencia entre delirios o psicosis, le dice que si ella es consciente de que lo que escucha no es real, pues que ya estaría, que no es necesario meter a un psiquiatra (y tampoco podría meterle él porque esta en la otra punta del mundo, i mean)

¿Qué ha pasado, Yannesa? ¿Es que ahora todos tus viewers somos haters del foro o será que la gente se está dando cuenta de lo que está pasando realmente?
Se te está acabando la credibilidad y el chiringuito y la gente ya no piensa que eres una pobrecita.

Eres el perfil más similar que he encontrado a Dalas Review y eso que llevo tiempo en internet. Reflexiona sobre eso.

Screenshot_20250323_224620_TikTok.jpg Screenshot_20250323_224629_TikTok.jpg Screenshot_20250323_224658_TikTok.jpg Screenshot_20250323_225307_TikTok.jpg

Qué vergüenza primas, esto lo había publicado en otro hilo que nada que ver con Vannesa, menos mal que me dio tiempo a quitarlo de ahí 🤣

¿Qué ha pasado, Yannesa? ¿Es que ahora todos tus viewers somos haters del foro o será que la gente se está dando cuenta de lo que está pasando realmente?
Se te está acabando la credibilidad y el chiringuito y la gente ya no piensa que eres una pobrecita.

Eres el perfil más similar que he encontrado a Dalas Review y eso que llevo tiempo en internet. Reflexiona sobre eso.

Ver el archivo adjunto 4010712Ver el archivo adjunto 4010713Ver el archivo adjunto 4010714Ver el archivo adjunto 4010715

Qué vergüenza primas, esto lo había publicado en otro hilo que nada que ver con Vannesa, menos mal que me dio tiempo a quitarlo de ahí 🤣
El chisme te confunde prima 🤣

básicamente por el vídeo que ha subido la prima el psicólogo le explica la diferencia entre delirios o psicosis, le dice que si ella es consciente de que lo que escucha no es real, pues que ya estaría, que no es necesario meter a un psiquiatra (y tampoco podría meterle él porque esta en la otra punta del mundo, i mean)

Cierto! Me pareció escuchar algo de esquizofrenia durante el Live pero acabo de ver el vídeo que subió la prima y él sólo le estaba explicando los conceptos de delirio, alucinación y psicosis (esquizofrenia).

De todas formas como ya dije, en caso de que le hubiera dicho que tenía X o Y, obviamente decir eso y nada es lo mismo porque en una charla de media hora no se llega a ese punto. Pero bueno, ahí está ella agarrada a ese clavo que es el que le ha hecho ganar tiempo hasta mañana que nos salte con a saber qué.

Todo es un misterio.

una pri comentaba que ya no más casos personales, ni más ideas de diagnósticos, estoy totalmente de acuerdo, porque duele como lo usa y manipula a su beneficio sin tener en cuenta ni las más mínima empatía.
me encantaría ver si anoche no hubiese escrito nada, si ella hubiera hecho todo éste paripé con el supuesto "psicólogo"...
creo que ya comentaré lo mínimo, os invadiré a reacciones y poco más... ojalá entiendese esta chica la necesidad de seriedad de la salud mental... que no solo es contenido para victimizarse, si no que son patologías degenerativas que duele muchísimo padecerlas o tenerlas al lado.
y ojalá le saque un profesional de verdad lo que sea que tenga y se trate y acabe con esto, estoy frita de que guionicemos sus redes para que luego nos deje en mal lugar

Cierto! Me pareció escuchar algo de esquizofrenia durante el Live pero acabo de ver el vídeo que subió la prima y él sólo le estaba explicando los conceptos de delirio, alucinación y psicosis (esquizofrenia).

De todas formas como ya dije, en caso de que le hubiera dicho que tenía X o Y, obviamente decir eso y nada es lo mismo porque en una charla de media hora no se llega a ese punto. Pero bueno, ahí está ella agarrada a ese clavo que es el que le ha hecho ganar tiempo hasta mañana que nos salte con a saber qué.

Todo es un misterio.
Tengo la sensación de q cogió un vídeo random de YouTube y se puso a decir "si " a lo loco😭

Back