Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Hola primis, he estado dos días descansando y he caído en la cuenta de que en spotify no puede haber contenido sexual en podcast etc y si los hubiera son denunciables. Sólo tenemos que esperar a que el audiolibro de Yane se ponga cochinote y podemos denunciarla en masa. Ahí lo dejo. Un besito 👌🏼
Dijo en el directo que hizo del libro que no tenía escenas cochinotas🤣 que lo confirme la Primi que se lo está leyendo!

pfff cada vez que me ducho, me río con mis amigas, me lavo la cara o los dientes, hago de comer y cumplo con mis metas y obligaciones cada día y le hago la vida más fácil a alguien me acuerdo de ella y me siento muuuuy agradecida por mis padres y por mí misma por ser una persona decente que trabaja en sí msima y no tiene sus taras …si esto era lo que querías “visibilizar” lo estas haciendo genial vannesa!!!!

Ay por dios, es tan predecible, como se le ha pillado mintiendo, se agarra al diagnóstico que aquí se le dijo

Edito para decir que subí al contrario las imágenes
¿Y no habéis pensado que tal vez al leer lo que dijo la prima fue cuando se dió cuenta de que no existía y entró en shock y por eso llamó al psicólogo de urgencia?

Me voy a cenar, vuelvo y ahora es esquizofrenica
Season 4 Wow GIF by The Office

Además si es videollamada, por qué se estaría grabando la papada en vez de dejar el móvil en la mesa como hace en los directos?

Y a la vez grabándose desde otro móvil como se graba la papada, en vez de capturar grabación de pantalla...

Que los dioses nos amparen. Esta señora no está bien del cabestro. Estoy haciendo volteretas en la cama con todo lo que contáis hoy, primas. Me encanta como Jade siempre sale a su rescate. <3 Joe, podrian ser unas novias preciosas. No la quieres como pareja Yannesa?

Back