Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

¿Y no habéis pensado que tal vez al leer lo que dijo la prima fue cuando se dió cuenta de que no existía y entró en shock y por eso llamó al psicólogo de urgencia?
hola yanira, tendria sentido si fueses algo honesta pero con tu historial de mitomania probablemente fue un cuento mas que te inventaste para llamar la atencion y dar show. obviamente sabias que bruno no era real pero como te preguntabamos todo el tiempo por el acabaste pensando que era real, literalmente actuabas y te reias como una adolescente enamorada. bastante penoso si me preguntas

¿Y no habéis pensado que tal vez al leer lo que dijo la prima fue cuando se dió cuenta de que no existía y entró en shock y por eso llamó al psicólogo de urgencia?
Que si Vanesiña, que ya estás buscando como justificarte... Es que eres de lo que no hay. Tanto en Twitter como aquí tú solita has afirmado que te encanta que se hable de ti, bien o mal no importa como pero que hablen de ti. No puede ser que simplemente quieras que te tengamos pena porque no lo vas a conseguir. Las primas no somos tontas y no vamos a caer en tus jueguitos psicológicos de manipulación. Lo que tendrías que hacer es cerrarte tus cuentas, borrar tu huella digital y hacer lo que tienes que hacer en vez de darte cabezazos tu sola contra el muro. Arregla tu vida, mejora tus conductas y aléjate de internet 🥱

Que los dioses nos amparen. Esta señora no está bien del cabestro. Estoy haciendo volteretas en la cama con todo lo que contáis hoy, primas. Me encanta como Jade siempre sale a su rescate. <3 Joe, podrian ser unas novias preciosas. No la quieres como pareja Yannesa?
No es que salga a su rescate. Y ya he visto como os habéis acusado entre vosotras de ser Vanessa, pensaba que ya habían pasado las sospechas y las tonterías. A ver si no voy a poder volver a opinar en el foro.

hola yanira, tendria sentido si fueses algo honesta pero con tu historial de mitomania probablemente fue un cuento mas que te inventaste para llamar la atencion y dar show. obviamente sabias que bruno no era real pero como te preguntabamos todo el tiempo por el acabaste pensando que era real, literalmente actuabas y te reias como una adolescente enamorada. bastante penoso si me preguntas
Pero lo que no entiendo es. ¿Confiesa que miente y se cree las mentiras, y le decís que es mentira y que está excusando? Ha, literalmente, confesado que ha mentido repetidamente, aunque no haya dicho en qué. Yo sí me creo lo de que se creyera que el rubio nuevo era real, porque con L le pasaba lo mismo. La diferencia es que este último era humano y el L un demonio guardián.

No es que salga a su rescate. Y ya he visto como os habéis culpado entre vosotras de ser Vanessa, pensaba que ya habían pasado las sospechas y las tonterías. A ver si no voy a poder volver a opinar en el foro.
He sido bendecida por una respuesta de nuestra Yannesa. Voy a echar la lotería. Jade, cari, sigues formulando todas las frases igual que ella. Y eres la única que intenta medio defenderla. Aquí, las primas ya han visto mucho mundo y muchos cotilleos, no les vas a pillar con la guardia baja. Y en el directo venga reírte cada vez que decian algo de Jade West, venga coxx, que no engañas a nadie tia.

Confused Steve Brule GIF by MOODMAN

Yannesa buscando a Bruno

hombre si ha empezado hoy, no creo que el psicólogo vea nada. que seguro que lo ha flipado en colores, pero es que además hay psicólogos que NO PUEDEN emitir diagnósticos, ni siquiera sabemos que tipo de psicólogo la esta atendiendo
A lo que me refería era a si él como "profesional" no sabe intuir donde dice la verdad o miente y más cuando hay tanto donde mirar
Obviamente los psicólogos no te dicen diagnosticos, solo te mandan a psiquiatría si ven algo más grande que su carrera no puede solventar

Pero lo que no entiendo es. ¿Confiesa que miente y se cree las mentiras, y le decís que es mentira y que está excusando? Ha, literalmente, confesado que ha mentido repetidamente, aunque no haya dicho en qué. Yo sí me creo lo de que se creyera que el rubio nuevo era real, porque con L le pasaba lo mismo. La diferencia es que este último era humano y el L un demonio guardián.
exactamente, esta podrida de mentiras y se crea un novio nuevo cada dia para copear con la soledad horrible y con que nadie se acerca a ella. repostea cosas de que le gustan los tios buenorros cuando el furby era un panza incel feo. igual lo de crearse cuentas de tiktok y hablar contigo misma haciendote pasar por bruno, repostear cosas en cada cuenta falsa que tienes, hablarle a tus amigos (que no se si son reales) sobre lo que hiciste con bruno y que estaba mirandote embobado… es tocar fondo muy muy fuerte. el furby es un pringao de coj*nes pero para soportar eso y hacer roleplay de personajes que no se parecen a el en nada porque nunca te gusto el como persona es lo mas cuck que existe, en fin

He sido bendecida por una respuesta de nuestra Yannesa. Voy a echar la lotería. Jade, cari, sigues formulando todas las frases igual que ella. Y eres la única que intenta medio defenderla. Aquí, las primas ya han visto mucho mundo y muchos cotilleos, no les vas a pillar con la guardia baja. Y en el directo venga reírte cada vez que decian algo de Jade West, venga coxx, que no engañas a nadie tia.
¿Pero en qué quedamos? ¿Hablo como ella o uso IA?

Pero deja ya de intentar colar que eres otra persona tía, que hueles atravez de la pantalla ¿es que no ves que nadie te cree? Ya sabemos quién eres para porfavor no sigas siendo tan patetica

Back