- Calificaciones
- 386
Que locurita yo creo que se piensa que va a ser famosa tipo la de mi bebé reno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sube capturas de esas épocasCualquier persona que la siga desde 2021 (aunque la sigo desde 2017) pero en 2021 es cuando subía más cosas a las redes de eso.
¿Pero y como quieres que lo haga si no tiene nada destacado de esa época, en principio?Sube capturas de esas épocas
Yannesa sinceramente, casi nadie sabía de tu existencia hasta hace 3 semanas, que hables de tu actividad de hace AÑOS huele a cuenta falsa que te cagas, bonitaCualquier persona que la siga desde 2021 (aunque la sigo desde 2017) pero en 2021 es cuando subía más cosas a las redes de eso.
Más cuento que Calleja, antes tenía empatía por ella, ahora 0. No me creo ni una sola palabra más de esta tipaQue jodidamente turbio es todo no?
No soy la única persona que ha hablado de 2017. En el principio del foro también lo hicieron, y dieron más datos que yo. ¿También será ella?Yannesa sinceramente, casi nadie sabía de tu existencia hasta hace 3 semanas, que hables de tu actividad de hace AÑOS huele a cuenta falsa que te cagas, bonita
La gente que ha dado más datos es porque conoce tu historial y no de internet precisamente. Se te ve el plumero, déjalo ya y dedícate a algo de provecho como estudiar o buscar un trabajo decente, no mendigar por tiktokNo soy la única persona que ha hablado de 2017. En el principio del foro también lo hicieron, y dieron más datos que yo. ¿También será ella?
Por eso lo digo. No tenemos ni idea de qué pasa cuando está sola.Que jodidamente turbio es todo no?
es tarde y la mayoria de primas aqui mañana trabajan, no como tuNo soy la única persona que ha hablado de 2017. En el principio del foro también lo hicieron, y dieron más datos que yo. ¿También será ella?
Que se pregunte el por qué de los comentarios “crueles”, que para ella son aquellos comentarios que destapan la verdad sobre su personaVer el archivo adjunto 4010827
No sé si alguna prima ha visto ya esto por aquí.