- Calificaciones
- 1.242
Usas IA, igual que ella¿Pero en qué quedamos? ¿Hablo como ella o uso IA?
Recuerdas esto que subiste a Twitter corazón? O es que te piensas que somos todas gilip0ll4s?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Usas IA, igual que ella¿Pero en qué quedamos? ¿Hablo como ella o uso IA?
Pero lo que no entiendo es. ¿Confiesa que miente y se cree las mentiras, y le decís que es mentira y que está excusando? Ha, literalmente, confesado que ha mentido repetidamente, aunque no haya dicho en qué. Yo sí me creo lo de que se creyera que el rubio nuevo era real, porque con L le pasaba lo mismo. La diferencia es que este último era humano y el L un demonio guardián.
Para darte show cariño, a ver si vas a ser la única aquí en poder hacer teatrito¿Me lo dices ahora, después de acusaros entre vosotras durante como una hora?
Mi hija se llama Daenerys, imagínate que fan soy de juego de tronos ósea rozo la frikeza con esa seria pero aquí hay momentos que me pierdo lo juroMira, de verdad... No he podido ver juego de tronos porque me liaba con los personajes y me estoy comiendo toda esta inventada con cien mil secundarios que no son ni reales. Para lo que hemos quedao!
Mira guapa, hueles a Yannesa que tiras pa tras hermana. Quien coj*nes sabe si l es demonio guardián o no aparte de la Yanne? Por lo menos ten la decencia de dar la cara y no hacerte un perfil falsoPero lo que no entiendo es. ¿Confiesa que miente y se cree las mentiras, y le decís que es mentira y que está excusando? Ha, literalmente, confesado que ha mentido repetidamente, aunque no haya dicho en qué. Yo sí me creo lo de que se creyera que el rubio nuevo era real, porque con L le pasaba lo mismo. La diferencia es que este último era humano y el L un demonio guardián.
Déjalo ya que no cuela, da la cara, Yanira, Vannesa, Dulce, Ashley o quien quiera que seas ahora¿Me lo dices ahora, después de acusaros entre vosotras durante como una hora?
Hombre, a ver, no es muy dificil cuando ella muchos textos los escribe con IA, que los hemos pasado por el detector xD¿Pero en qué quedamos? ¿Hablo como ella o uso IA?
Prima yo no entiendo nada, hoy dice algo de un tal Bruno y a la noche se descubre que era “producto de su imaginación” aunque subió una story en tiktok de una conversación con el (supuestamente). Esta tipa tiene mucho tiempo libre y muy poca vergüenzathreads :/
Cualquier persona que la siga desde 2021 (aunque la sigo desde 2017) pero en 2021 es cuando subía más cosas a las redes de eso.
Mira guapa, hueles a Yannesa que tiras pa tras hermana. Quien coj*nes sabe si l es demonio guardián o no aparte de la Yanne? Por lo menos ten la decencia de dar la cara y no hacerte un perfil falso