Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pero lo que no entiendo es. ¿Confiesa que miente y se cree las mentiras, y le decís que es mentira y que está excusando? Ha, literalmente, confesado que ha mentido repetidamente, aunque no haya dicho en qué. Yo sí me creo lo de que se creyera que el rubio nuevo era real, porque con L le pasaba lo mismo. La diferencia es que este último era humano y el L un demonio guardián.

soy la única que ya le pone hasta su voz?

Mira, de verdad... No he podido ver juego de tronos porque me liaba con los personajes y me estoy comiendo toda esta inventada con cien mil secundarios que no son ni reales. Para lo que hemos quedao!
Mi hija se llama Daenerys, imagínate que fan soy de juego de tronos ósea rozo la frikeza con esa seria pero aquí hay momentos que me pierdo lo juro

Pero lo que no entiendo es. ¿Confiesa que miente y se cree las mentiras, y le decís que es mentira y que está excusando? Ha, literalmente, confesado que ha mentido repetidamente, aunque no haya dicho en qué. Yo sí me creo lo de que se creyera que el rubio nuevo era real, porque con L le pasaba lo mismo. La diferencia es que este último era humano y el L un demonio guardián.
Mira guapa, hueles a Yannesa que tiras pa tras hermana. Quien coj*nes sabe si l es demonio guardián o no aparte de la Yanne? Por lo menos ten la decencia de dar la cara y no hacerte un perfil falso

Back