Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
un psicólogo no puede decir que “puede tener esquizofrenia”, porque los psicólogos NO PUEDEN DIAGNOSTICAR esquizofrenia… es más, son necesarias pruebas de neuroimagen y neurológocas entre otras tantas pruebas para ese diagnósticoAhora dijo que sabe que necesita ayuda porque se dio cuenta que se cree las cosas que no son como voces e historias..
Ya avisé que no le dijerais posibles diagnósticos porque iba a elegir el que mejor le viniera y en su momento ya eligió el que la irresponsabiliza de todo lo que hace y dice porque ella "se lo cree de verdad" que no recuerdo cómo se llamaba pero que ya se lo dijo una prima hace varios días y que ella dijo "ah sí pues seguramente sea eso, gracias" algo así y hoy lo ha confirmado directamente como si se lo hubiera dicho ese psicólogo y lo único
interesante que he escuchado yo que dijo él es que podría tener esquizofrenia, nada más.
No sabe por dónde ir, sigue como conejo desenfocado por las luces, dando bandazos hasta que va encontrando la historia inventada que mejor se adapte a su mundo de yupi.
Está deseando ser famosa sea como sea, incluso aunque sea por cosas malas, dicho por ella, pero sin embargo hoy por hoy no puede ni con nosotras que la acorralamos rápido, imaginen si se hace conocida cuando se le acerque cualquier mínimo periodista..
Es porque nuestra protagonista no tiene sentido de la vergüenza y no duda en lanzarse a la piscina en cuanto le ha dicho que es gratis. Hasta le dio el número de su madre a este psicólogo sin ningún tipo de reticencias. Dijo que como "iba bien vestido y con traje" pues ya está. A eso le llamo yo tener síndrome de la bata blanca clarísimo, ves a una persona en uniforme y te entregas al 100% con confianza y sin dudar de su profesionalidad ni por un segundo.chicas si el presunto psicólogo está entre nosotras por favor que se manifieste
y si no lo siento muchisimo por lo que está teniendo que aguantar. como que llamada de urgencia a las 10 de la noche? girl... yo llevo muchísimo tiempo con mi psicóloga y no se me ocurriría llamarla fuera de su horario laboral
Pero Esque supuestamente se conocieron en persona en el gym no es que no se conozcan, mi teoría Esque bruno es ella misma
es que él directamente no le ha diagnosticado nada. le ha dicho que lo que sufre son alucinaciones pero no delirios (porque ella decía que no lo ve ni escucha y es consciente de que es mentira, a nosotros luego nos ha dicho lo contrario), que por el momento no haría falta derivar a psiquiatría y que se irá trabajando. y ella ha sacado de eso todo lo contrario.un psicólogo no puede decir que “puede tener esquizofrenia”, porque los psicólogos NO PUEDEN DIAGNOSTICAR esquizofrenia… es más, son necesarias pruebas de neuroimagen y neurológocas entre otras tantas pruebas para ese diagnóstico
me encantaría explicar más pero de nuevo, parece que le damos ideas. pero que no yanne, que la esquizofrenia no es “escuchar voces” y hacer cosas de las que no eres responsable, chiqui. me da a mí que este camino tampoco te va a funcionar…. da la vuelta y mejor hazte un test de CI que igual te dan paguita
Pues a mi en directo es la que más me gusta, por lo menos tiene una voz normal. La beata y la niña torpe son insufribles.En cuando empieza a asomar Dulce cierra
y que justo anoche de madrugada hablaba de que necesitaba terapia urgente y hoy ha sido el tema del día... se lo coge todo!!!!
fui yo una de las que lo dijo si te refieres a que disocia para evadirse de sus problemas, y también lo dijo otra prima más atrás, pero con esto sólo hemos confirmado que vannesa lee el foro y que realmente todas las enfermedades mentales que tenga son producto de haberlas leído en el foro (las teorías que muchas primas hemos sugerido) y las ha hecho suyas, es decir, que ella misma se cree que las tiene cuando en verdad, probablemente no sea así, más o menos como un efecto placebo diría yo
Prima pero si se estaba partiendo de risacreo que nadie ha subido el delirio este todavía, lo subo. avisadme si ya está y me estoy repitiendo. es genial porque viene diciendo que la van a derivar y cuando enseña la llamada lo primero que le dice el tío es que no hace falta que vaya a psiquiatría. a él le dice que no ve ni escucha esos delirios, y a nosotras en el directo que sí. no tiene pérdida.