Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pero que no ponen nada raro: "lo de Bruno", "pasas de Bruno"... Bruno puede ser cualquiera, desde su hermano hasta el perro del vecino.
dios es que eso seria hasta mas triste aun JAJAJAJJAJAAJA
me la imagino sacando de contexto mensajes sobre un bichón maltés para que la gente se piense que tiene algo con un chico

“Os parece raro que un chico guapo, rubio, católico, de ojos verdes, atlético, inteligente esté interesado en mi?”
Donald Trump Republicans GIF by Election 2016
Basketball Wives Agree GIF by VH1

por otro lado, estamos ya todas cenadas y cómodas para la aparición de una cuenta con un alias rollo "Bruno católico" o algo así que venga a darnos cátedra, se enfade, nos insulte y luego diga que dios os perdone? pasamos lista eh

primas yo cada vez lo veo más claro.. el furby es Bruno!! a mi me encaja todo
primero todo un drama porque lo ha dejado, a los días enseña mensajitos diciendo que lo echa de menos pero tal, desde ayer viendo fotitos merendando y desayunando con alguien q parece ser un hombre y ahora hay alguien otra vez en su casa mientras hace directos, que seguro es el furby en el sofá escribiéndole por whatsapp diciéndole que no sea tan circa 🤣
además, si al ex le gustaba el rollo ese de roleplay dudo mucho que le importe hacerse una cuenta y hacerse pasar por ese tal Bruno

edito: para ubicarnos, Furby = Alex = Bruno
no?

Lo deje por la pagina 178 el miércoles y llevo todo el finde leyendo el foro. No se como serán sus libros (pongo plural pero quizás sea uno) pero es cierto que esto es pura fantasía. Que giros, que de personajes, se infiltra hasta en las foreras y consigue que alguna dude de otra que parecia que no era ella... Se puede ganar hasta una denuncia y sin embargo seguimos sin saber lo de la UFAM. Ayer me pareció entender (juraria que fue cuando la preguntaron por el piso) que estaba a su nombre pero que pagaba un alquiler...Podría ser una donación en vida con un contrato privado de prestamo? O debo entender que es una trola mas? Yo si tengo tantos desperfectos, llamo al casero y que me apañe la casa...

Lo deje por la pagina 178 el miércoles y llevo todo el finde leyendo el foro. No se como serán sus libros (pongo plural pero quizás sea uno) pero es cierto que esto es pura fantasía. Que giros, que de personajes, se infiltra hasta en las foreras y consigue que alguna dude de otra que parecia que no era ella... Se puede ganar hasta una denuncia y sin embargo seguimos sin saber lo de la UFAM. Ayer me pareció entender (juraria que fue cuando la preguntaron por el piso) que estaba a su nombre pero que pagaba un alquiler...Podría ser una donación en vida con un contrato privado de prestamo? O debo entender que es una trola mas? Yo si tengo tantos desperfectos, llamo al casero y que me apañe la casa...
Hoy ha aclarado que lo que está a su nombre es el contrato de alquiler

Dice que va a subir una grabación de su terapia con el psicólogo. Que teniendo la primera sesión a las SIETE DE LA TARDE HOY MISMO. en los 20 minutos que cerró directo le escribió para decirle que como ahora es su psicólogo tiene que darle "llamadas de urgencia" y que la necesitaba ya. por dios.

Dice que no sabe si le mandarán a psiquiatría y a un ingreso. Que están viendo "qué tiene" porque "es más que ansiedad y depresión"

Y necesitabas a un psicólogo mexicano random que te habló por instagram para descubrirlo? ??????????????????????

Back