- Calificaciones
- 432
Te puede atender el de Yannesa, que es gratis xDJajajajajajajajaa escupo todo! Pero prima por dios que asquerosidad! Ahora me tienes que pagar el psicólogo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te puede atender el de Yannesa, que es gratis xDJajajajajajajajaa escupo todo! Pero prima por dios que asquerosidad! Ahora me tienes que pagar el psicólogo!
Hoy ayunas, un bocadillete y un monster y a la camaOh dios mÃo... Hoy no como
JAJAJJAJAJAJA QUE GRANDE ERESHoy ayunas, un bocadillete y un monster y a la cama
Voy a ver si contacto con ella y a mà proximo evento de trabajo que me inviten que no me apetezca ir la llevo de acompañante. Asà me aseguro que no me inviten más. Y que son 5.000 euros de nada...Y perdón por el doble post pero querÃa dejaros más joyitas por aquÃ. Esta señora tiene un lore INFINITO
Nah, calderilla, merece la pena. Hacemos bote entre todos
Voy a ver si contacto con ella y a mà proximo evento de trabajo que me inviten que no me apetezca ir la llevo de acompañante. Asà me aseguro que no me inviten más. Y que son 5.000 euros de nada...
te dirÃa que está ahà ahÃ, no te sabrÃa decir si el año pasado cumplió 17 y este 18 o este 17 y el que viene 18Alguna sabe si el hermano de Yanne es mayor o menor de edad?
jajajajjajajajajajajajaj @jadewestPerdón si ya se ha tocado primas pero por si quedaba alguna mÃnima duda de que jadewest es nuestra Protagonista:
Ver el archivo adjunto 4014995Ver el archivo adjunto 4014996
Claro mujer, asà llevan bien de condimento.