Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si pinchas en su nombre puedes verlo porque salen todos sus mensajes aquí . En la 409 fue la primera vez, el sábado primiprimis, en qué página @jadewest hace su aparición en el foro?
en la 409 fue q hablo x primera vez q si vas a su perfil y ves lo de "participacion" t aparece todo lo q dijoprimis, en qué página @jadewest hace su aparición en el foro?
Porque la hemos dejado tan mal que está en una cueva metida sin contacto con el ser humanoporq vanessa ya no hace directo?
Porque hacienda la exprimeporq vanessa ya no hace directo?
No estoy entendiendo de donde son esas capturas? Y cómo funciona
por cierto, me he dado cuenta de que los pajeros del only eran los unicos que le trataban medianamente bien.
les doy la razon en que deberia haberse quedado haciendo eso, mas encima que alguien esta dispuesto a pagarle a ese esperpento…
Si hay algo que sé de personajas adictas a la atención similares a esta es que siempre vuelven para dar un circo mayor. Recordemos que triana tuvo su epoca dorada despues de casi 1 año desaparecidaPorque la hemos dejado tan mal que está en una cueva metida sin contacto con el ser humano
Yo creo que nos da para sacarnos una carrera mientras tantoYo me estoy ya aburriendo, si no nos da material pasaré a otra cosa.