Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

que dice que se cambia el pijama cada 5 días y alguien le dice pues yo cada 3 porque por la noche sube la temperatura, suelta dulce lache que ella no sabe que esta aprendiendo. HIGIENE CERDA, HI-GIE-NE

que dice que se cambia el pijama cada 5 días y alguien le dice pues yo cada 3 porque por la noche sube la temperatura, suelta dulce lache que ella no sabe que esta aprendiendo. HIGIENE CERDA, HI-GIE-NE
Aiiiii síii eso ha sido buenísimo, sobretodo porque lo dice super seria como si fuera normal aprender a SER PERSONAAA a los 24 años
Ahora dice que Dios no le deja encontrar trabajo porque cada vez que busca pasa algo y deja de buscar. Ese algo tiene nombre SER UNA INÚTIL VAGA

Lo del "reto higiénico" me parece de traca. ¿Qué clase de persona se muestra a sí mismo de esta forma?

Si quieres limpiar más pues cállate la boca y limpia más, y punto. "Reto higiénico" dice la pava, es como reconocer abiertamente que de normal eres más guarro que la uca, esta chica está de psiquiátrico.

No sabe que cuando el sobaquera huele, hay que ducharse y lavar la ropa. No sabe encender un horno ni hacerse una pizza. No sabe que es el mistol ni que si se te derrama aceite en la vitro no lo puedes quitar solo con agua. No sabe muchas cosas o no las quiere saber, porque yo creo que se hace la tonta.
Que persona de 24 años no sabe encender un horno y hacer una misera pizza? Y más cuando llevas 5 años viviendo en esa casa... Venga hombre

el jaket ese diciendo que la pizza esta cruda pero que le entraba un ñoco ahora y le pone uno pues tiene OF JJAAJAJA. Acaba otro de decirle que "vaya follada" y ella diciendo que no le digan esas guarradas riendose

Esta rayadisma con que se pueden ver sus compartidos y ha ido corriendo a por el movil para quitar los que van del contacto 0 o de que su proximo novio tiene que darle duro a la rutina de biceps en el gym entre otros.

QUIEN HA SIDO LA MALA PECORA QUE LE HA PUESTO QUE SI TENIA UN EXCEL PARA CUADRAR A LOS 9 NOVIOS QUE LE PONGO UN ALTAR
añado: QUIEN HA SIDO LA QUE LE HA DICHO QUE SI DIOS TIENE HORARIOS QUE LA HA DEJADO SUPER DESUBICADA

Back