Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me la creo, nunca le he visto el pelo limpioDice que se ducha cada tres días la guarra. No hay más que verla, la creo 100%
No sé pero es la misma cuenta la que lo dice, igual la conocen de algode donde sale lo de que debe 3 meses/1300€ que no dejan de decirselo y esta chinadisima. No deja de repetir "no difameis"
Aiiiii síii eso ha sido buenísimo, sobretodo porque lo dice super seria como si fuera normal aprender a SER PERSONAAA a los 24 añosque dice que se cambia el pijama cada 5 días y alguien le dice pues yo cada 3 porque por la noche sube la temperatura, suelta dulce lache que ella no sabe que esta aprendiendo. HIGIENE CERDA, HI-GIE-NE
No sabe que cuando el sobaquera huele, hay que ducharse y lavar la ropa. No sabe encender un horno ni hacerse una pizza. No sabe que es el mistol ni que si se te derrama aceite en la vitro no lo puedes quitar solo con agua. No sabe muchas cosas o no las quiere saber, porque yo creo que se hace la tonta.que dice que se cambia el pijama cada 5 días y alguien le dice pues yo cada 3 porque por la noche sube la temperatura, suelta dulce lache que ella no sabe que esta aprendiendo. HIGIENE CERDA, HI-GIE-NE