- Calificaciones
- 1.614
se va retractando ella sola, y luego nosotros tergiversamos.La palabra clave es "TODAVÍA". Su único plan a futuro es vivir de las redes y las donaciones, literal. En su cabeza la Maeb es una tía exitosa.
En el directo de antes de ayer, dijo con retintín que ella se lavaba el pijama (creo que dio a entender como que a diario), que siempre lo llevaba limpio, y que ya no era una guarra, que eso era antes, que antes si hacía tres lavadoras al año, pero que ahora (no dijo de cuando a cuando) ya llevaba tres hechas... (una lavadora al mes quizá?)
que a ella le encantaría ser limpiadora para saber limpiar mejor su casa, que no le da ascos a ningun trabajo, y que tenía el infojobs y otra app, y la peña dándole más consejos de más apps, etts, (que no sabía que era) que existían los cursos duales y así un sin fin, porque claro, está tan limitadita por no tener la ESO.... y luego cuelga historias como que TODAVÍA no vive de las redes sociales... es una incongruencia com patas esta chica, ni siquiera es capaz de llevar un guión de la vida que quiere exponer en redes... solo quiere atención, que le laman el culo y la mantengan, no me extrañaría nada que apareciese en cualquier momento con un suggar daddy... porque es literalmente lo que quiere, que la mantengan consientan, le presten atención y ella vivir de las redes... "convencida" de que ayuda a otros, cuando ni siquiera tiene unas bases para saber limpiar, ni se puede ni com ella misma, qué va a hacer por los demás? porque en teoría es el motivo para hacer sus vlogs, pero luego, en no sé que parte del hilo he leído (o en alguna historia, no sé, he saturado a info) decía que no quería hacer más vlogs porque era estar grabándose todo el día... no sé...
tampoco entiendo porque necesita vernos como "haters" si solo exponemos el contenido que ella da tal cual, y pides explicaciones, como hice yo en el directo del otro día, y "es que somos nosotros lo que no entendemos" y "que aburridas estamos para encontrar sus cuentas y redes... "
una prima dijo que esto podría ser un rollo de màrqueting de la hostia, para publicitarse aún más, y aunque se haga la retirada del nopor, seguir haciéndolo pero a saber cómo, porque si no, qué sentido tiene mantener a 4 subscriptorres para que vean siempre su contenido por "apoyarla desde el principio" y perder los "míseros" 20 euros mensuales que le generan, y ella dice que lo mantiene por "agradecimiento" ....
yo solo rezo para que no acabe siendo una roro...