Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

La palabra clave es "TODAVÍA". Su único plan a futuro es vivir de las redes y las donaciones, literal. En su cabeza la Maeb es una tía exitosa.
se va retractando ella sola, y luego nosotros tergiversamos.
En el directo de antes de ayer, dijo con retintín que ella se lavaba el pijama (creo que dio a entender como que a diario), que siempre lo llevaba limpio, y que ya no era una guarra, que eso era antes, que antes si hacía tres lavadoras al año, pero que ahora (no dijo de cuando a cuando) ya llevaba tres hechas... (una lavadora al mes quizá?)
que a ella le encantaría ser limpiadora para saber limpiar mejor su casa, que no le da ascos a ningun trabajo, y que tenía el infojobs y otra app, y la peña dándole más consejos de más apps, etts, (que no sabía que era) que existían los cursos duales y así un sin fin, porque claro, está tan limitadita por no tener la ESO.... y luego cuelga historias como que TODAVÍA no vive de las redes sociales... es una incongruencia com patas esta chica, ni siquiera es capaz de llevar un guión de la vida que quiere exponer en redes... solo quiere atención, que le laman el culo y la mantengan, no me extrañaría nada que apareciese en cualquier momento con un suggar daddy... porque es literalmente lo que quiere, que la mantengan consientan, le presten atención y ella vivir de las redes... "convencida" de que ayuda a otros, cuando ni siquiera tiene unas bases para saber limpiar, ni se puede ni com ella misma, qué va a hacer por los demás? porque en teoría es el motivo para hacer sus vlogs, pero luego, en no sé que parte del hilo he leído (o en alguna historia, no sé, he saturado a info) decía que no quería hacer más vlogs porque era estar grabándose todo el día... no sé...

tampoco entiendo porque necesita vernos como "haters" si solo exponemos el contenido que ella da tal cual, y pides explicaciones, como hice yo en el directo del otro día, y "es que somos nosotros lo que no entendemos" y "que aburridas estamos para encontrar sus cuentas y redes... "
una prima dijo que esto podría ser un rollo de màrqueting de la hostia, para publicitarse aún más, y aunque se haga la retirada del nopor, seguir haciéndolo pero a saber cómo, porque si no, qué sentido tiene mantener a 4 subscriptorres para que vean siempre su contenido por "apoyarla desde el principio" y perder los "míseros" 20 euros mensuales que le generan, y ella dice que lo mantiene por "agradecimiento" ....

yo solo rezo para que no acabe siendo una roro...

Yo me paso viendo sus vídeos y sus directos así:

What Are You Doing Reaction GIF

La palabra clave es "TODAVÍA". Su único plan a futuro es vivir de las redes y las donaciones, literal. En su cabeza la Maeb es una tía exitosa.
Manifesting... Pues hija, casi prefiero no tener seguidores a tenerlos por ser una CERDA y que la gente me siga por ser un circo y se rían de mí. Aún no vivo de las redes dice, a ver como te explicamos que vas a acabar siendo un juguete roto de internet y en cuatro días la gente se va a olvidar de ti porque no aportas NADA.

Según decía era ella la que mantenía al novio. Pero no entiendo de qué.
Es que fue casi millonaria con mas de 20k € en la cuenta que perdió por ir repartiéndolos por ahí porque sí. ¿Cómo generó su imperio millonario? Escribiendo libros que nadie ha leído y enseñando sus partes por internet... Una gran vida de superación y éxito😂

se va retractando ella sola, y luego nosotros tergiversamos.
En el directo de antes de ayer, dijo con retintín que ella se lavaba el pijama (creo que dio a entender como que a diario), que siempre lo llevaba limpio, y que ya no era una guarra, que eso era antes, que antes si hacía tres lavadoras al año, pero que ahora (no dijo de cuando a cuando) ya llevaba tres hechas... (una lavadora al mes quizá?)
que a ella le encantaría ser limpiadora para saber limpiar mejor su casa, que no le da ascos a ningun trabajo, y que tenía el infojobs y otra app, y la peña dándole más consejos de más apps, etts, (que no sabía que era) que existían los cursos duales y así un sin fin, porque claro, está tan limitadita por no tener la ESO.... y luego cuelga historias como que TODAVÍA no vive de las redes sociales... es una incongruencia com patas esta chica, ni siquiera es capaz de llevar un guión de la vida que quiere exponer en redes... solo quiere atención, que le laman el culo y la mantengan, no me extrañaría nada que apareciese en cualquier momento con un suggar daddy... porque es literalmente lo que quiere, que la mantengan consientan, le presten atención y ella vivir de las redes... "convencida" de que ayuda a otros, cuando ni siquiera tiene unas bases para saber limpiar, ni se puede ni com ella misma, qué va a hacer por los demás? porque en teoría es el motivo para hacer sus vlogs, pero luego, en no sé que parte del hilo he leído (o en alguna historia, no sé, he saturado a info) decía que no quería hacer más vlogs porque era estar grabándose todo el día... no sé...

tampoco entiendo porque necesita vernos como "haters" si solo exponemos el contenido que ella da tal cual, y pides explicaciones, como hice yo en el directo del otro día, y "es que somos nosotros lo que no entendemos" y "que aburridas estamos para encontrar sus cuentas y redes... "
una prima dijo que esto podría ser un rollo de màrqueting de la hostia, para publicitarse aún más, y aunque se haga la retirada del nopor, seguir haciéndolo pero a saber cómo, porque si no, qué sentido tiene mantener a 4 subscriptorres para que vean siempre su contenido por "apoyarla desde el principio" y perder los "míseros" 20 euros mensuales que le generan, y ella dice que lo mantiene por "agradecimiento" ....

yo solo rezo para que no acabe siendo una roro...
Más quisiera ser una Roro. Esta como mucho acaba como una Maeb, Evita Camila o Reina del Brillo.
La Roro dentro de lo que cabe es una tia bastante mona e inteligente y que siempre sale arregladita en sus videos. A esta parece que le faltó ácido fólico en su etapa fetal y la huelo a través de la pantalla.

Perdón por el doble post, pero vi su video de limpieza y no puedo evitar comentarlo.
No es ni capaz de mojar el estropajo y echarle algún producto?????? A veces pienso que se queda con nosotros, pero es que luego la oigo con su "ooooh muchas gracias" y se me pasa, si es un papel que la fichen como actriz porque me lo estoy creyendo.
El tema pijama me parece repugnante ya, vale que no salgas mucho de casa, pero coxx, ponte ropa cómoda, un chandal, no se, no lleves puesto todo el día el pijama con el que duermes toda la noche, pareces una gorrina y más si lo cambias cada luna llena.
Y bueno, la gente que ayer le daba ánimos para meter una pizza en el horno por oh pobrecita, le tiene miedo al horno... es una mujer de 24 años, no una niña de 7, con 24 años la mayoría de personas tienen unos estudios acabados o casi acabados, trabajos o expectativas de conseguirlo muy pronto y planes para poder independizarse, independizarse de verdad, y mientras tanto esta sigue siendo una mujer alfa, triunfadora, triscando con sus amigos imaginarios, adornando google con su felpudo y asustándose de un horno, si señor, evidia pura le tengo.

Ya se ha mencionado, pero yo sigo flipando cómo esta chica ha vivido "independizada" desde hace varios años... Creo que la depresión (o más que depresión, el no saber cómo ser un adulto funcional) no es excusa para no saber cómo hacer algo. Fácilmente puede coger ese "cachivache" tan útil con el que está grabando y buscar cómo se limpian las cosas o incluso cómo se enciende el horno (sí, incluso eso tiene que venir en internet seguro).

Pero es mejor grabarse y documentar toda su ineptitud delante de cientos de personas, di que sí.

simon cowell facepalm GIF

No se si lo habeis comentado pero la fantasia de que se enrollaba con chicos y chicas con nueve años y que con 14 hizo un t r i o con el chico con el que se dio su primer beso y un amigo de el pero que no se dieron besos .... Como están las cabezas y las ganas de casito .... Primas por aqui tiene que haber alguna gallega que nos pueda contar algo, que Ferrol no es tan grande ....

Back