- Calificaciones
- 674
Soy la única que escucho mientras estaba llorando en crisis que dijo una vez "tranquila Alice?" esa era una de sus personalidades no?... me dejó un poco 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no me suena, pero si es verdad (que me lo creo perfectamente) no me sorprendería que sea solo para alimentar el drama y para dar que hablar xD stay relevant supongoSoy la única que escucho mientras estaba llorando en crisis que dijo una vez "tranquila Alice?" esa era una de sus personalidades no?... me dejó un poco
totalmente, creo que a mí me tiene tan alucinada y enganchada porque una parte de mí piensa "menuda sinvergüenza" pero la otra piensa que no deja de ser una persona y hay que ser muuuy frío y sociópata para que hacer cosas así te afecte 0. es que no para de sorprenderme.A mí me asusta lo que puede ella influenciar a los demás y también, lo que ella está intentando hacer, cómo le va a afectar a ella misma
Porque yo pienso, o quiero pensar, que por mucho que sea un papel... detrás tiene que ser persona, sentir o algo, y se le va a salir todo de madre...
creo q se lo decia a su psicologa q estaba en el chat y se llama alice, o eso creo x lo que dijo una primi antes pq no pude estar todo el ratoSoy la única que escucho mientras estaba llorando en crisis que dijo una vez "tranquila Alice?" esa era una de sus personalidades no?... me dejó un poco
tal vez slo escuché mal, pero tampoco me sorprenderíano me suena, pero si es verdad (que me lo creo perfectamente) no me sorprendería que sea solo para alimentar el drama y para dar que hablar xD stay relevant supongo
Exactamentetotalmente, creo que a mí me tiene tan alucinada y enganchada porque una parte de mí piensa "menuda sinvergüenza" pero la otra piensa que no deja de ser una persona y hay que ser muuuy frío y sociópata para que hacer cosas así te afecte 0. es que no para de sorprenderme.
Te mando un abrazo y mucha fuerza para sanarAunque me repatea darle razón en algunas cosas, en esta lo tengo que hacer.
Esto es muy personal y todavía me cuesta aceptarlo. Hace unos años ya mi ex marido me hacía los mismo. Teníamos que tener relaciones todos los días porque sino el decía que la pareja se estaba muriendo, a mi me comió la cabeza a base de bien, sufrí maltrato con esta persona y tenía tan normalizado dejar que abusara de mí que lo veía normal, que aunque no me apeteciera lo tenía que hacer, incluso de noche me despertaba y yo solo lo dejaba hacer para que terminara y poder seguir durmiendo. Es horroroso pero yo os juro que nunca lo vi mal. Me costó años y años de terapia.
Así que en esto es muy posible que no vea la gravedad del asunto y lo tenga súper normalizado. Si algún día esa cabezita suya empieza a curar, va a necesitar mucha fuerza y mucha terapia porque cuando te das cuenta de estas cosas no sabes cómo afrontarlo.
Sí, ese momento lo vi. Y dijo que no hacía eso, ni que lo haría... Que le parece repulsivo.En un momento dado en el directo de hoy, la han acusado de fomentar contenido pdf. De hacer de niña, poner voz aguda, gemir como un bebé etc. Pues una amiga que también está en el salseo me ha mandado el enlace de su página de webcam xxx
Aunque me repatea darle razón en algunas cosas, en esta lo tengo que hacer.
Esto es muy personal y todavía me cuesta aceptarlo. Hace unos años ya mi ex marido me hacía los mismo. Teníamos que tener relaciones todos los días porque sino el decía que la pareja se estaba muriendo, a mi me comió la cabeza a base de bien, sufrí maltrato con esta persona y tenía tan normalizado dejar que abusara de mí que lo veía normal, que aunque no me apeteciera lo tenía que hacer, incluso de noche me despertaba y yo solo lo dejaba hacer para que terminara y poder seguir durmiendo. Es horroroso pero yo os juro que nunca lo vi mal. Me costó años y años de terapia.
Así que en esto es muy posible que no vea la gravedad del asunto y lo tenga súper normalizado. Si algún día esa cabezita suya empieza a curar, va a necesitar mucha fuerza y mucha terapia porque cuando te das cuenta de estas cosas no sabes cómo afrontar
Pues si que lo ha hecho, si.Sí, ese momento lo vi. Y dijo que no hacía eso, ni que lo haría... Que le parece repulsivo.
Yo creo que se autoengaña y quiere hacrr ver a los demás lo mismo que cree ella.