Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ay prima te abrazo 🫂 Yo llevo 3 años en lista de espera tanto para psicología como para psiquiatría, la cosa está muy mal, por eso cuando vas a tu doctor de cabecera por lo general te recetan y te hacen ellos el seguimiento (preocupante cuanto menos) pero algo es algo...

Si suerte de mi doctora que ella me receto las pastillas pero aun así es como que te falta algo. Con 22 años fui al psicólogo y me cambio todo, obviamente no te cambia la vida de la noche a la mañana y mucho menos si no pones de tu parte. Pero se agradece la ayuda y que te orienten en tu vida cuando estás perdidisima

Por cierto creo que deberías hacer una historia diciendo que es MENTIRA que no te cogieran en el trabajo por culpa de los HATER, que menos que cuando se miente se rectifica. Hiciste una historia contando eso, haz una historia diciendo que era mentira y un lo siento estaría bien, porque para tus seguidores sigue siendo verdad si no vieron el directo ayer, sobre todo en Instagram.

Por cierto creo que deberías hacer una historia diciendo que es MENTIRA que no te cogieran en el trabajo por culpa de los HATER, que menos que cuando se miente se rectifica. Hiciste una historia contando eso, haz una historia diciendo que era mentira y un lo siento estaría bien, porque para tus seguidores sigue siendo verdad si no vieron el directo ayer, sobre todo en Instagram.

no creo q lo haga pq en insta tiene muchos seguidores y no le conviene perderlos pq "es muy famosa" segun ella. por eso queria "desmentir" con el directo pq solo poca gente lo veria y no afectaria a su audiencia d insta. se nota pq pidio no mencionar nada de su tid "para q sus seguidores no lo vean". si de vdd quisiera cambiar y ser sincera y aceptar su pasado y sus mentiras haria un video d eso o una publicacion

no creo q lo haga pq en insta tiene muchos seguidores y no le conviene perderlos pq "es muy famosa" segun ella. por eso queria "desmentir" con el directo pq solo poca gente lo veria y no afectaria a su audiencia d insta. se nota pq pidio no mencionar nada de su tid "para q sus seguidores no lo vean". si de vdd quisiera cambiar y ser sincera y aceptar su pasado y sus mentiras haria un video d eso o una publicacion
En eso tienes razón, pero también en tiktok tiene ahora mas seguidores que antes y en sus directos acaba habiendo mucha gente.

Voy poniéndome al día y he llegado a lo de la 'entrevista' para azafata, o sea sc0r7. Mira como para eso salió de casa, y es que en uno de sus tuiters ya tiene mensajitos del tipo que ella lo que quiere es un hombre que le dé dineros y lujos. Si la entrevista hubiera sido para cajera o reponedora ni mueve ni una pestaña, que le gusta mucho el dinero fácil y sin moverse de casa :ROFLMAO:

Por cierto, tema TID, recordar que en el test que le hicieron y no me acuerdo de las palabras exactas se decía que no tenía ningún trastorno psicológico o algo así… que digo yo, si supuestamente tenías TID diagnosticado y todo, tú me dirás. Y más si lo han sufrido tus exs como te independizas con algo así… (y por no hablar de otros factores). Pero en resumen, que las mentiras tienen las patas muy cortas y ella misma se contradice.

Siento el cambio de tema, pero me he acordado del test de la nada y bueno.

En eso tienes razón, pero también en tiktok tiene ahora mas seguidores que antes y en sus directos acaba habiendo mucha gente.
En su directo había alrededor de 140 personas, menos cuando lloriqueo que subieron. Así que de 38.k que se supone tiene en Instagram yo creo que hay diferencia. No todo el que te sigue en tiktok ve los directos...

llevo desde que habia 3 páginas leyendo todo en silencio. Si, he sido yo la que empezó todo esto preguntando si seguía teniendo TID, no, no le hacía bullying en el instituto. Tengo 6 años menos que ella y aun por encima, sufrí muchisimo bullying en secundaria + era su fan porque me sentía identificada con ella.
Le había pedido perdón por la equivocación, a lo que no recibí ni una triste respuesta. Me rebajé y le pedí perdón por todo el revuelo, aun sabiendo que me había dejado de loca, mentirosa y un larguísimo etc... Además de que cada vez que me disculpaba EN DIRECTO, ponía unos caretos...
Ahora mismo, no me arrepiento. Trato de empatizar al 100% con ella ya que es uno de mis mayores defectos, ser una ONG... pero no puedo. Llegó un punto donde ya es imposible, porque se sabe lo que quiere. Al final, quien está cegado lo está y solo abrirá los ojos cuando quiera.
Es imposible tratar de entenderla porque en parte digo, no es una mala niña... pero por otra, se sabe que no se arrepiente de nada. La sigo desde 2018, mas o menos. Creerme que todo es un personaje...

La verdad después de causar todo este revuelo no sé como me siento ya que fui yo la que inició todo... Por una parte me siento horrible y una mala persona, por otra, me siento un FBI y una buena persona tratando de desmentir injusticias... No sé. Ella debería admitir todo y cambiar por fin...

Back