- Calificaciones
- 518
Guau, 9 meses cotizados, con eso tiene ya para el 100% de la jubilación.
Ahora a ver su nuevo proyecto, que en dos días será nada
Ahora a ver su nuevo proyecto, que en dos días será nada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo pri JAJAJAquien se ha puesto yannesa de nombre, que me meo
No tiene uñas sino GARRASPuede cortarse las uñas o pintárselas o algo por favor que horror
Ha tardado más años que la jk en escribir harry potter y la piedra filosofalhe aguantado literalmente 4 minutos de directo. cuando ha dicho que empezó a escribir el libro a los 12 años y lo terminó a los 22 a mí me ha dejado muerta. ¿me estás diciendo que has tardado 10 años en cagar eso? la madre que me trajo al mundo. que oye, cada quién con sus gustos, pero es que tiene tela que encima te llames a ti misma escritora con todas las palabras y seriedad.
en fin, que no la aguanto. yo me voy a ir pasando por aquí a ver si hace alguna de las suyas, pero hasta entonces... que siga en sus mundos de yupi ella solita.
tarde o temprano tendrá el bajón y volverá al foroY pensar en como está en el directo y la de volteretas que nos hizo hacer ayer aquí es que no puedo con esta chavala y lo hija de p*t* que es...de cómo se ríe de enfermedades graves y como aquí se cree la reina del mambo y luego intenta vender otra imagen...
Si que se merece el expose que entre en todos los brotes que le salga de ahí y que se jd4 la muy pu3rc4.
Lo siento me he calentado primas y mira que tengo paciencia pero no puedo más