Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Entiendo que puedas pensar así, pero la verdad es que no estoy aquí para hacer ruido ni para que nadie "se trague sus palabras"
Solo estoy expresando mi punto de vista, algo que parece que, por lo visto, está resultando incómodo para algunas. No estoy defendiendo a nadie, solo dando mi opinión, y si eso molesta, lo siento, pero no tengo por qué justificarme más.

En cuanto a la cuenta, la creé el domingo, no hoy, pero no me dejaba escribir hasta ahora.

Si realmente estoy provocando tantas paranoias, me callo y ya está.
Screenshot_2025-03-22-15-46-05-933_com.android.chrome.jpg

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-22-15-42-55-472_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-03-22-15-42-55-472_com.android.chrome.jpg
    138,2 KB · Visitas: 85
no entiendo como sabes tú que hacía directo en esas plataformas si no lo ha dicho en ninguna otra red social, porque aquí la mayoría la seguimos y no sabíamos nada 😅 o estas obsessed o eres ella, una de dos vaya
Ella comenzó en Tango, luego se mudó a BIGOLIVE y, finalmente, se quedó en TikTok. Tal vez quede algo guardado en sus historias destacadas, ya que siempre solía alardear de la cantidad de visitas que recibía.

Yo suelo usar BIGOLIVE y vi que estaba en directo allí.

Ella comenzó en Tango, luego se mudó a BIGOLIVE y, finalmente, se quedó en TikTok. Tal vez quede algo guardado en sus historias destacadas, ya que siempre solía alardear de la cantidad de visitas que recibía.

Yo suelo usar BIGOLIVE y vi que estaba en directo allí.
si es que casualmente rebates en dos comentarios TODO lo que diría yannesa para que la "dejasemos" en paz... que si se ha "confesado" con sus seguidores, que si está buscando trabajo, que si ha cerrado el only cuando ya hemos visto que sigue en otras plataformas.. es que no me creo nada primas srry

Es cierto que utilizo IA, pero eso no me hace ser ella. Uso la IA para mejorar mi redacción y ortografía, ya que me ayuda a expresar mis ideas de una forma más clara y fluida. A veces, paso mis textos por la IA para asegurarme de que todo esté bien escrito y que se entienda mejor. No tengo que justificar nada, y esto me está cansando. 😅

si es que casualmente rebates en dos comentarios TODO lo que diría yannesa para que la "dejasemos" en paz... que si se ha "confesado" con sus seguidores, que si está buscando trabajado, que si ha cerrado el only cuando ya hemos visto que sigue en otras plataformas.. es que no me creo nada primas srry
Y un live maravilloso ayer que casualmente nadie más que tú tuvo la suerte de ver @jadewest

Madre mía, tiene casi tantas redes como personajes en la cabeza.
Quizá lo único que necesita es quedarse sin wifi un mes y tocar césped* un rato.

*como dice acertadamente la chavalada (que se note que estoy al día en jerga :LOL: )

Es cierto que utilizo IA, pero eso no me hace ser ella. Uso la IA para mejorar mi redacción y ortografía, ya que me ayuda a expresar mis ideas de una forma más clara y fluida. A veces, paso mis textos por la IA para asegurarme de que todo esté bien escrito y que se entienda mejor. No tengo que justificar nada, y esto me está cansando. 😅
dices hasta las mismas cosas sin sentido que diría ella JAJAJA para qué coj utilizarías la IA para escribir en un foro? tremenda patinada pri

Entiendo que puedas pensar así, pero la verdad es que no estoy aquí para hacer ruido ni para que nadie "se trague sus palabras"
Solo estoy expresando mi punto de vista, algo que parece que, por lo visto, está resultando incómodo para algunas. No estoy defendiendo a nadie, solo dando mi opinión, y si eso molesta, lo siento, pero no tengo por qué justificarme más.

En cuanto a la cuenta, la creé el domingo, no hoy, pero no me dejaba escribir hasta ahora.

CLIN CLIN CLIN !

Lo de "tragarse las palabras".. cómo vas a conseguir que nos traguemos las palabras? Sobre qué? Por qué podrías tú hacer que nos traguemos las palabras? Qué palabras? Ni que fueras Yannesa..🙃

Encima te llamas jadewest , nombre americano, confirmamos q eres yannesa

Cracking Up Lol GIF

Back