Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Os dejo los highlights del TG que borró, obviamente en internet la materia solo se transforma (los he pegado unos debajo de otros sin más pero es ella y los paj*ros intercalados/indistintamente).
Es que el lore es infinito, qué jodía la tía.

RABBIT HOLE PEC
Yo os dejo lo que para mí es el highlight del highlight, te quiero prima y estamos juntas en esto 😂😂😂

Adjuntos

• IMG_0264.jpeg
    IMG_0264.jpeg
    56,2 KB · Visitas: 150
10 páginas tenía por delante que me he fumado varias por las mismas capturas de Twitter.

por otro lado, está segura estoy que está ya con otro alter por ahí en cuentas por**, pongo la mano en el fuego

Yo os dejo lo que para mí es el highlight del highlight, te quiero prima y estamos juntas en esto 😂😂😂
Tenía un pedazo de comentario preparado pero al ver lo de las bragas sucias a 50€, me ha dado una embolia o algo 🤣... Que si, que en el s3xo hay muchas filias... Pero unas bragas de alguien que se ducha una vez a la semana por 50€... Telita.

Última edición:
Buenos días primas!! Por fin he podido ponerme al día gracias a la inactividad de nuestra musa, obviamente no podía perderme casi ninguna página con tanto giro de guión. De lo que no me he enterado muy bien es lo de Miércoles Addams, alguien me puede hacer un pequeño resumen?? mil gracias!🥰
Vannesa ya puedes volver a dar contenido otra vez, que ya puedo seguirte a tiempo real y te echamos de menos jajajaja

Buenos días primas!! Por fin he podido ponerme al día gracias a la inactividad de nuestra musa, obviamente no podía perderme casi ninguna página con tanto giro de guión. De lo que no me he enterado muy bien es lo de Miércoles Addams, alguien me puede hacer un pequeño resumen?? mil gracias!🥰
Vannesa ya puedes volver a dar contenido otra vez, que ya puedo seguirte a tiempo real y te echamos de menos jajajaja
Parece ser que se puso ese nombre en Telegram y se metió a un grupo sobre ella diciendo que era examiga de vannesa y comenzó a contar cosas suyas o algo así. Si no me equivoco subieron capturas de lo que decía de si misma un poco más atrás

Pues a mi la ausencia de nuestra querida actriz, modelo y escritora me está aburriendo. Ayer casi ni me acordé de meterme al hilo, cuando antes lo miraba cada vez que tenía un ratillo porque era un toma y da constante. No sé, seguramente no sea la única y siento que como no nos de algo pronto, se le explotará la burbuja.

Pues a mi la ausencia de nuestra querida actriz, modelo y escritora me está aburriendo. Ayer casi ni me acordé de meterme al hilo, cuando antes lo miraba cada vez que tenía un ratillo porque era un toma y da constante. No sé, seguramente no sea la única y siento que como no nos de algo pronto, se le explotará la burbuja.
Pienso lo mismo. Pero también te digo, si eso sirve para que se dé cuenta de que no puede estar engañando a la gente y aprovechándose usando esa ausencia para pensar con la cabeza y no con el culo, me vale, porque ha tocado techo ya de tantas locuras, vaya.

Back