Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Acaba de subir unas stories diciendo que lleva cuatro días manifestando unas frases que manifestaba el año pasado y que la hicieron ganar muchísimo dinero al parecer, y que justo hoy ha conseguido 700€. Al parecer mandar fotos a pajer0s ahora le llaman “manifestar”…
Esta es la captura que ha subido a su cuenta secundaria:IMG_2444.jpeg IMG_2445.jpeg

Creo que leerme 556 páginas de este foro al día son motivo suficientes para dejar de estar en las sombras y comentar, eh.... ¿se podrá manifestar que hacienda me salga a devolver? Yo es que cuando pienso que no me puede sorprender más va la Yanne y PAM.

Acaba de subir unas stories diciendo que lleva cuatro días manifestando unas frases que manifestaba el año pasado y que la hicieron ganar muchísimo dinero al parecer, y que justo hoy ha conseguido 700€. Al parecer mandar fotos a pajer0s ahora le llaman “manifestar”…
Esta es la captura que ha subido a su cuenta secundaria:Ver el archivo adjunto 4029723Ver el archivo adjunto 4029724
La muy cristiana creyendo en la ley de la atracción, como lo que Dios le "provee" no le funciona ahora pasa a esto.. 🤥

Ahora a hacer OF se le llama manifestar, eso lo podemos hacer todas porque desviados hay para todos los gustos, pero a algunas la dignidad no nos deja. Ya sabemos como ganaba dinero antes y imaginamos como lo gana ahora.
Si manifiesto yo eso ahora mismo también lo consigo igual que cada una de las que estamos aquí, pero con el trabajo decente y con que te desaparezca la ansiedad, la depresión y todo lo que dices tener tampoco. Que curioso!
Drag Plantain GIF

Me edito para poner que manifiestes más...porque el chiringuito va en picado, la gente normal ya se está dando cuenta de tu movida rara y te quedarán los cuatro del plátano🤦
IMG_20250404_211547.jpg

Última edición:
me parece a mí que como se vuelva al mundo de los paj*ros se le acaba lo poco bueno que había conseguido (estudiar, en caso de que llegase a examinarse) y se nos va a venir una turba de fantasía que no vemos ni por donde nos va a dar….

Uffffff nueva foto de perfil

Me encanta lo de yo tenia mucho dinero… 20000€ en la cuenta

Cuando: 1. Con los números de su OF no da esa pasta. Math ain't mathing 2. Lo dice como si esa cantidad fuese de casi millonaria y nada mas lejos de la realidad 3. En que coj*nes se ha fulminado esa pasta

Back