Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

También se puso a responderme porque una prima dijo lo de que me insulto en el live y dijo que me insultó porque yo era una hater y que no se iba a quedar callada, que solo le dije que ser cristiana y mandarle cosas a tíos no es compatible! Pero eh, muy hater y mucho hater..😂 También una cosa que se ha fijado más gente esque usa la religión como le trai al pairo..
- Dice que no puede dejar el se*xo por Dios
- Que manifiesta mucho y cree en las energías
-Que está super orgullosa de que su hermano haya encontrado un trabajo temporal, pero que ella ganó 700€ ese día y su hermano 25€ una mañana..
-Que nosotros tendremos trabajo pero ella tiene ✨libertad✨
- Que quiere verse la serie de You pero como la iba a ver con Furby igual le "duele" pero como ama a "Joe" (un personaje de ficción) y le ama mucho muchito, igual si la ve.
- Da mucho incapie en que está vez como no vamos a creerla si ha subido una foto en la que se ve que está en su casa el chico..
Estoy en el trabajo leyendo esto mientras estoy sola y de verdad, qué fantasía de vida, no? Es que ni creándola en los sims XD
Claro, es que siendo la favorita de Dios, normal que le pase de todo
Joer, y yo que creía que tenía un sitio idóneo al lado de él por tener una tía abuela monja y estaba casada con Dios 🤣🤣

También se puso a responderme porque una prima dijo lo de que me insulto en el live y dijo que me insultó porque yo era una hater y que no se iba a quedar callada, que solo le dije que ser cristiana y mandarle cosas a tíos no es compatible! Pero eh, muy hater y mucho hater..😂 También una cosa que se ha fijado más gente esque usa la religión como le trai al pairo..
- Dice que no puede dejar el se*xo por Dios
- Que manifiesta mucho y cree en las energías
-Que está super orgullosa de que su hermano haya encontrado un trabajo temporal, pero que ella ganó 700€ ese día y su hermano 25€ una mañana..
-Que nosotros tendremos trabajo pero ella tiene ✨libertad✨
- Que quiere verse la serie de You pero como la iba a ver con Furby igual le "duele" pero como ama a "Joe" (un personaje de ficción) y le ama mucho muchito, igual si la ve.
- Da mucho incapie en que está vez como no vamos a creerla si ha subido una foto en la que se ve que está en su casa el chico..
lo he visto prima! es que estoy haciendo cosas y hoy no puedo meterme a comentar (aprende yanne) pero he visto justo ese momento en el que te ha llamado hater y que no se piensa quedar callada jajajajaajj

dice lo de que ha subido una foto con él en su casa como si fuese algo irrefutable, cuando con bruno también subió fotos de lo que tomaban “por ahí”…….

básicamente ha dicho que solo ha dormido una hora porque se ha pasado toda la noche con este nuevo chico que en realidad conoce desde 2017, dice que no se quiere ilusionar pero que la trata súper bien, es un hombre muy diferente a sus exs, trabaja, cree en dios y es muy cristiano (ronaldo, ya vereis), que el destino lo ha vuelto a poner en su vida y que no va a decir su nombre ni contar muchas cosas porque quiere llevar está "relación" (aunque dice que no es su novio) privada pero no secreta.
Pero que casualidad no se sabía nada de él hasta ahora... Y vaya, aparecer porque ella es millonaria va a ser que no...
Apuesto a qué es una foto antigua e incluso recortada para que nadie se de cuenta. Como hizo con el desayuno o con las cuentas de Bruno.

lo he visto prima! es que estoy haciendo cosas y hoy no puedo meterme a comentar (aprende yanne) pero he visto justo ese momento en el que te ha llamado hater y que no se piensa quedar callada jajajajaajj

dice lo de que ha subido una foto con él en su casa como si fuese algo irrefutable, cuando con bruno también subió fotos de lo que tomaban “por ahí”…….
Esque literal yo le dije, "Con Bruno también subías fotos" y no me leyo ni una vez, ahora está de vuelta en la ficción hablando de series y películas románticas de adolescentes... Normal que luego se invente cosas si vive en otro mundo..🤦🏻

La mega felicidad que sentía se fue a pastar con este comentario 🤣🤣
Estaba con su cara impostada de sonrisa en la boca pero no en los ojos y de repente leyó esto y le cambió la cara de golpe. Creía que se le derretía la cara de la rabia jajajajajaja Esperaba brote pero mi gozo en un pozo.
IMG_20250408_203500.jpg

Pero que casualidad no se sabía nada de él hasta ahora... Y vaya, aparecer porque ella es millonaria va a ser que no...
Apuesto a qué es una foto antigua e incluso recortada para que nadie se de cuenta. Como hizo con el desayuno o con las cuentas de Bruno.
le han pedido que enseñe la info de media de la foto y tal cual lo ha leído ha pasado a otro comentario jsjsjsjsj

Back