- Registrado
- 11 Mar 2025
- Mensajes
- 77
- Calificaciones
- 551
Estoy en el trabajo leyendo esto mientras estoy sola y de verdad, qué fantasía de vida, no? Es que ni creándola en los sims XDTambién se puso a responderme porque una prima dijo lo de que me insulto en el live y dijo que me insultó porque yo era una hater y que no se iba a quedar callada, que solo le dije que ser cristiana y mandarle cosas a tíos no es compatible! Pero eh, muy hater y mucho hater..También una cosa que se ha fijado más gente esque usa la religión como le trai al pairo..
- Dice que no puede dejar el se*xo por Dios
- Que manifiesta mucho y cree en las energías
-Que está super orgullosa de que su hermano haya encontrado un trabajo temporal, pero que ella ganó 700€ ese día y su hermano 25€ una mañana..
-Que nosotros tendremos trabajo pero ella tienelibertad
- Que quiere verse la serie de You pero como la iba a ver con Furby igual le "duele" pero como ama a "Joe" (un personaje de ficción) y le ama mucho muchito, igual si la ve.
- Da mucho incapie en que está vez como no vamos a creerla si ha subido una foto en la que se ve que está en su casa el chico..
Claro, es que siendo la favorita de Dios, normal que le pase de todo
Joer, y yo que creía que tenía un sitio idóneo al lado de él por tener una tía abuela monja y estaba casada con Dios

