Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menuda es Yannesahola primas os llevo leyendo literalmente 10 días para ponerme al día (esto se ha sentido jornada laboral) y soy nueva en el foro etc bueno q le he preguntado x bruno y cómo va con la prueba de la eso y me ha ignorado y a otra chica (intuyo q prima tb) q le preguntaba x entrevistas de trabajo LO MISMO, q tiaa
Yo de verdad que me da un mal rollo que se esté riendo ella de sus propios chistes y una este con la cara más plana que una pared con la mirada perdida ... Es que de verdad, que se cree que está en el club de la comedia y NADIE SE RIEMe he conectado y de repente creía que estaba en una clase de Patri Jordan de Aliexpress, ¿pero esta chica que hace? Y diciendo antes que mañana queda con el churri este de nuevo y que no habrá directo, riéndose ella sola como una psicópata.
colega yo me quedé en el directo hasta que se puso a lavar los platos y se dejó ver que solo lava las cacerolas por dentro. Mazo roña y aceite seco y restos de comida por fuera de la tartera y encima rasca 2 segundos por dentro y en un suspiro uwu anime dice: uffffff esq no puedo más. Vaya putisimo desproposito de niñata.
Un día saco en historias de Instagram un libro que se llama "curso de milagros" y explicó que es un libro que compró en Amazon y que tiene que hacer 365 tareas una por día. Le parece buena idea a ella estudiar eso con todo lo que desconoce a nivel basico, en el directo de hoy "vendí 8 libros a 15 euros gané...bueno no se cuanto porque se me dan mal las matemáticas".Necesito el lore del "curso de milagros".
Ese capítulo me lo he perdido y promete
Que algún ser vivo la toque sin dar arcadas en un milagro en si mismo.Necesito el lore del "curso de milagros".
Ese capítulo me lo he perdido y promete