Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

hola primas os llevo leyendo literalmente 10 días para ponerme al día (esto se ha sentido jornada laboral) y soy nueva en el foro etc bueno q le he preguntado x bruno y cómo va con la prueba de la eso y me ha ignorado y a otra chica (intuyo q prima tb) q le preguntaba x entrevistas de trabajo LO MISMO, q tiaa
 
hola primas os llevo leyendo literalmente 10 días para ponerme al día (esto se ha sentido jornada laboral) y soy nueva en el foro etc bueno q le he preguntado x bruno y cómo va con la prueba de la eso y me ha ignorado y a otra chica (intuyo q prima tb) q le preguntaba x entrevistas de trabajo LO MISMO, q tiaa
Menuda es Yannesa
 
Cuando me meto en tiktok y la veo haciendo "pesas" con los tacones esos de madera....
Lydia Lozano Wtf GIF by Netflix España
 
Me he conectado y de repente creía que estaba en una clase de Patri Jordan de Aliexpress, ¿pero esta chica que hace? Y diciendo antes que mañana queda con el churri este de nuevo y que no habrá directo, riéndose ella sola como una psicópata.
Yo de verdad que me da un mal rollo que se esté riendo ella de sus propios chistes y una este con la cara más plana que una pared con la mirada perdida ... Es que de verdad, que se cree que está en el club de la comedia y NADIE SE RIE
 
Ha habido un rato que le han estado preguntando nombres “al azar” y alguien ha dicho “se llama Ángel” y ha borrado el comentario y ha seguido respondiendo a los demás.

También le han preguntado si el chico nuevo es amigo de su ex y ha dicho que sí (aunque por lo que he entendido ha dicho del penúltimo ex); le han preguntado que si es la primera cita que tienen o si en el pasado habían tenido ya y ha dicho que no lo consideran citas pero que sí hubo algo en un pasado… y luego le han preguntado si le puso los cuernos a alguien con este chico nuevo y se ha empezado a reír y a decir: ufffff no puedo hablar tanto eh!!! (como si no supiera que diciendo esto se sobreentiende que sí).

Por cierto hola primas soy nueva!!! Hace meses que sigo a esta chica porque al principio me daba pena su situación; después empecé a ver cómo se metía en movidas De Dios y deje de verla durante un tiempo porque personalmente no sigo esta ideología y no lo entendía mucho, pero ayer me volvió a salir y notaba todo muy raro en el directo que me salió, hasta que empezaron a decir cosas de “primas” y vine aquí ipsofacto para sentarme y leer 🍿.

Gracias al resumen de una prima de unas páginas atrás pude ponerme al día y me encuentro muy en shock sobre todo con el tema PDF y de los personajillos que se inventó de noseque casa de la pradera… es muy fuerte en fin aquí me tenéis un besito!
 
colega yo me quedé en el directo hasta que se puso a lavar los platos y se dejó ver que solo lava las cacerolas por dentro. Mazo roña y aceite seco y restos de comida por fuera de la tartera y encima rasca 2 segundos por dentro y en un suspiro uwu anime dice: uffffff esq no puedo más. Vaya putisimo desproposito de niñata.


Se cree una mujer hecha y derecha y es un saco de bosta seca.
 
Necesito el lore del "curso de milagros".
Ese capítulo me lo he perdido y promete 👀
Un día saco en historias de Instagram un libro que se llama "curso de milagros" y explicó que es un libro que compró en Amazon y que tiene que hacer 365 tareas una por día. Le parece buena idea a ella estudiar eso con todo lo que desconoce a nivel basico, en el directo de hoy "vendí 8 libros a 15 euros gané...bueno no se cuanto porque se me dan mal las matemáticas". 🙄 Si tiene que hacer una ecuación diferencial la da un soponcio.
 
Me imagino que el amigo será otro cerdo que no se ducha, porque para aguantar el olor de esta señora que se ducha una vez a la semana… no me quiero ni imaginar su olor cuando tiene el periodo
 
Back