Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues fijate yo creo que no la ha apartado sino que se las ha puestoQUE HA APARTADO LAS BRAGAS SUCIAS OOOOOTRA VEZ!!!
yanne a quien le vas a vender eso????? hasta ha girado el móvil para que no se vea por el espejo
tia yo creo que la madre tiene que saberlo, me refiero, tu hija tiene dinero para alquiler, gimnasio y gilipolleces varias sin trabajo conocido. Yo me pensaría que vende droga o se prostituye. Además, aunque Ferrol no es tan pequeño como ella vende, estoy segura de que es asunto conocido a qué se dedica esta mujer, le tuvo que llegar alguna información a coj*nes tanto a la madre, como al resto de la familiaTe quiero decir, teniendo en cuenta que va hasta a la casa de la madre a bañarse… y que tiene que pedirle ayuda a la abuela, y tal y pascual, no me extrañaría que mantuvieran su habitación y más cuando no tiene trabajo (y supongo que su madre no sabría lo de of) por si las moscas.
Los míos si que decidieron dejar el cuarto de mi hermano y el mio prácticamente iguales que cuando nos fuimosTampoco lo veo grave, cuando me fui de casa mis padres adaptaron mi habitación a sus cosas, no es plan de tener el cuarto de museo jajajaja
Igual si se plantease volver tendría opciones, como un sofá cama o lo que sea, si lleva tanto independizada qué esperaba....
También te digo una cosa, no sabemos qué problemas familiares habrá tenido y no sabemos de quién es la casa. Igual el padrastro suda poll*s de esta mujer por lianta y no se plantea que vuelva a vivir con ellos, no lo vería yo tan locura. Me faltan (y necesito) datossssLos míos si que decidieron dejar el cuarto de mi hermano y el mio prácticamente iguales que cuando nos fuimospero vamos mi hermano y yo somos totalmente independientes de hace años y tenemos ya casa a nuestro nombre, no hay posibilidad de que volvamos.
Esta tia en cambio es una nini con terribles decisiones financieras e higienicas que no hace mas que pedir perras por internet, si que se me hace raro ese desapego de haberle desmontado el cuarto. Tambien sea dicho que la madre tiene pintas carajillera pasota que tampoco es que haya llegado mucho mas lejos que la hija.
Fuera de que lo sepa la madre o no, está la otra parte. Partiendo de que lo sepa o no, sabrá que no tiene una fuente de ingresos estables, y de todos modos, mi otro punto sigue siendo el mismo. La hija va a su casa hasta a bañarse… yo no vería a mi hija capaz de ser independiente y pensaría que en algún momento vuelve a casa. Ahora, a saber sus movidas familiares y demás.tia yo creo que la madre tiene que saberlo, me refiero, tu hija tiene dinero para alquiler, gimnasio y gilipolleces varias sin trabajo conocido. Yo me pensaría que vende droga o se prostituye. Además, aunque Ferrol no es tan pequeño como ella vende, estoy segura de que es asunto conocido a qué se dedica esta mujer, le tuvo que llegar alguna información a coj*nes tanto a la madre, como al resto de la familia
Con los looks tan elaborados que lleva tiene que llamar la atención por narices¿Qué la gente le mira? Está cucú
necesito urgentemente una terapia de electroshock ahora mismo……….Pues fijate yo creo que no la ha apartado sino que se las ha puesto
vaya parida está montado en el directo, cogiendo un libro y haciendo como que lee mientras cuenta conversaciones con este chaval rollo "no te enamores de mi"
dice que es un morenazo alto de 1'70, confirmó que tuvieron relaciones y que es amigo de su ex, y se le "escapó" que tenía que comprar lubricant3 para hoy