lo llama joe……El nivel de inutilidad de buscar las cosas en ChatGPT en vez de usar el Google…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo llama joe……El nivel de inutilidad de buscar las cosas en ChatGPT en vez de usar el Google…
Literal y una persona dijo que porque llamarías a chatgpt el nombre de un perro y es mucho más turbio que esolo llama joe……
Fui yo primaLiteral y una persona dijo que porque llamarías a chatgpt el nombre de un perro y es mucho más turbio que eso
El chaval vio lo que había y escapó.A ver, se supone que lo conoce de antes y lo ha visto antes… ¿ahora se da cuenta que no le gusta? Un día si porque había bebido pero las veces que lo había visto antes, ¿también iba borracha? Se supone que lo conocía incluso cuando estaba con el ex y demás.
Y eso contando con que diga la verdad y no haya sido él.
Y que cuando alguien el preguntó que si se alguna vez se sintió atraída por su hermano dijo que ya no iba a jugar más al juego de yo nunca porque decía que ya había dejado la botella..poco se habla que en el yo nunca bebió cuando le preguntaron si había estado detenida jajajajajajaa hoy mismito aparece jade west o como se llame en el foro o alguna otra cuenta random a ver q se cuece. le encanta ir tirando miguitas
Pero que ha pasado si el lunes hablaba como protagonista de romance extasiada de amorse acabó el amor primas
Claro, ha dado todos sus datos por internet y el chaval ha salido por patas… PREVISIBLE.Decidme que no os recuerda a alguien
Ver el archivo adjunto 4040058