Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

El nivel de inutilidad de buscar las cosas en ChatGPT en vez de usar el Google…
lo llama joe……
Penn Badgley You Netflix GIF by YOU

Se cree que todo lo que le pasa en la vida tiene que ser un aprendizaje y dice que cree que Dios le ha dado este momento para ver si se queda o sigue(??? Y que si no es le momento porque se lo ha dado y está todo rallada

poco se habla que en el yo nunca bebió cuando le preguntaron si había estado detenida jajajajajajaa hoy mismito aparece jade west o como se llame en el foro o alguna otra cuenta random a ver q se cuece. le encanta ir tirando miguitas

Se monta unas películas... en su cabeza Mangel quiere casarse con ella (como todos, claro) y "Ay, cómo le voy a decir que no siento nada". Tía, al pavo se la suda, te lleva Cheetos y f*lla gratis, fin. A ti te da asco que te traten medio bien porque tiebes mucho odio interiorizado, fin.

A ver, se supone que lo conoce de antes y lo ha visto antes… ¿ahora se da cuenta que no le gusta? Un día si porque había bebido pero las veces que lo había visto antes, ¿también iba borracha? Se supone que lo conocía incluso cuando estaba con el ex y demás.

Y eso contando con que diga la verdad y no haya sido él.
El chaval vio lo que había y escapó.

poco se habla que en el yo nunca bebió cuando le preguntaron si había estado detenida jajajajajajaa hoy mismito aparece jade west o como se llame en el foro o alguna otra cuenta random a ver q se cuece. le encanta ir tirando miguitas
Y que cuando alguien el preguntó que si se alguna vez se sintió atraída por su hermano dijo que ya no iba a jugar más al juego de yo nunca porque decía que ya había dejado la botella..

Back