- Calificaciones
- 1.124
me ofende q no le haya dado like a los dibujos d mi amigaPor cierto, la que dijo que no se metía en el foro
prima derito como se siente la aprobacion d nuestra diosa? estoy un poco celosilla

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me ofende q no le haya dado like a los dibujos d mi amigaPor cierto, la que dijo que no se metía en el foro
Simplemente es fea. No parece que tenga síndrome de abstinencia fetalsi primi yo abogo por que debe de tener algún tipo de disfuncionalidad cognitiva ya de nacimiento, y me sabe mal decir esto pero, los rasgos que tiene no son muy "estándar" no se si me entendéis ...
Parece que tiene 42 en vez de 24 y no es por faltar, que hay mujeres guapísimas de 42 y más..Simplemente es fea. No parece que tenga síndrome de abstinencia fetal
Se viste sin ducharse, las sábanas que cambiaron después de todo el trote aún en la habitación hasta que cree vida propia en vez de lavarlas .... Ese atuendo con el frío que hace MÁGICODios mío el pelo…
Cual es esa cuenta?esta en directo hablando de su cuenta secundaria (no lee el foro)
Debo decir q frío aquí no hace, hace tirando a calorSe viste sin ducharse, las sábanas que cambiaron después de todo el trote aún en la habitación hasta que cree vida propia en vez de lavarlas .... Ese atuendo con el frío que hace MÁGICO
Quién es el afortunado???
no intenta ni currarselo, como van a poner en un contrato tu nombre y apellidos en minuscula? que penosoContráto de representación made in yanne vs plantilla típica de contrato de representación. Hasta para mentir es vaga.
Altísimo con 1.70, desde luego...vaya parida está montado en el directo, cogiendo un libro y haciendo como que lee mientras cuenta conversaciones con este chaval rollo "no te enamores de mi"
dice que es un morenazo alto de 1'70, confirmó que tuvieron relaciones y que es amigo de su ex, y se le "escapó" que tenía que comprar lubricant3 para hoy
Aquí también hace calor, pero para unas mangas cortas, unas semanas, algo largo pero fino, tanto como para ir así...Debo decir q frío aquí no hace, hace tirando a calor