Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me meo. Jajsjsj!!! Seguro que el hiyab resalta sus despampanantes ojos azul celta (estamos hasta el mismísimo de que siempre ande diciendo que sus hijas han heredado sus genes celtas). Por dios.Se va a ir a Turquía a ponerse pelo y así ve a su Habibi. O se pone el hiyab.
Oh de verdad esta tía es tan patética....estos modernos modernísimos wokísimos y súper tolerantes y comprensivos como el ayuntamiento de Barcelona que ha quitado el Belén y los adornos tradicionales porque tenían simbolismo religioso y felicitan "Las Fiestas", nada de Feliz Navidad, no sea que el Imán de Ripoll se ofenda, y luego pierden el culo para felicitar el Ramadán, una fiesta que laíca no es...y seguro que ella es mega feministe pero si una mujer está condicionada, perdooooón...elige "libremente" llevar velo hay que defenderlo porque es si identidad...¿hola? Es que luego nos sorprendemos que la extrema derecha vaya subiendo como lo está haciendo, la gente está hasta el moño de ver tontás como estas...
Y ella muy inclusiva y cero racista, pero ojo, siempre remarcando que ella es de raza superior, ojos azules y tez cual Galadriel.
Lo que me sorprende es que ninguna de las niñas le haya salido niño aún...le debe sstar costando comerles el coco, porque ya es lo que le faltaría, vegana, con marido bi o trifásico, todo muy libre...pues le falta niña que se sienta niño para poderse poner todas las medallas.
Yo creo que ve más fácil hacer que el marido sea transexual
Cualquier día, ya dice que saca su lado bi cuando se pone maquillaje o las uñas o se pone en plan gay loco de serie mala de televisión, me encanta porque no se da cuenta que decir que saca su lado bi haciendo de mariposa loca de la representación que hacía de los gays de los 80 es muuy homófobo, no tienes que tener pluma para ser gay o bi pero es lo que tiene ir de moderna y ser más tradicional que Carmencita Franco.
Que saque a pasear al marido con un tutú y las uñas pintadas.Qué difícil ser Ro en un día como hoy y no saber en qué bloque ir en la mani del 8m, ella que quiere abarcar siempre tooooodas las luchas, menuda indecisión. Imagino que como mínimo habrá llevado hijab, bandera de Palestina y una bandera queer unidas, todo muy representativo del día de hoy
También puede llevar alguna pancarta reivindicando el derecho de acceso a la vivienda, y por el otro lado el número de su inmobiliaria para inversores extranjerosQue saque a pasear al marido con un tutú y las uñas pintadas.