Veganaynormal / Todomepasaamí

Oh de verdad esta tía es tan patética....estos modernos modernísimos wokísimos y súper tolerantes y comprensivos como el ayuntamiento de Barcelona que ha quitado el Belén y los adornos tradicionales porque tenían simbolismo religioso y felicitan "Las Fiestas", nada de Feliz Navidad, no sea que el Imán de Ripoll se ofenda, y luego pierden el culo para felicitar el Ramadán, una fiesta que laica no es...y seguro que ella es mega feministe pero si una mujer está condicionada, perdooooón...su una mujer elige "libremente", sin presión, nooo, ninguna, llevar velo hay que defenderlo porque es su identidad...¿hola? Es que luego nos sorprendemos que la extrema derecha vaya subiendo como lo está haciendo, la gente está hasta el moño de ver tontás como estas...
Y ella muy inclusiva y cero racista, pero ojo, siempre remarcando que ella es de raza superior, ojos azules y tez tansparente cual Galadriel.
Lo que me sorprende es que ninguna de las niñas le haya salido niño aún...le debe estar costando comerles el coco, porque ya es lo que le faltaría, vegana, con marido bi o trifásico, todo muy libre...pues le falta niña que se sienta niño para poder ponerse todas las medallas de la woke modelo.

Oh de verdad esta tía es tan patética....estos modernos modernísimos wokísimos y súper tolerantes y comprensivos como el ayuntamiento de Barcelona que ha quitado el Belén y los adornos tradicionales porque tenían simbolismo religioso y felicitan "Las Fiestas", nada de Feliz Navidad, no sea que el Imán de Ripoll se ofenda, y luego pierden el culo para felicitar el Ramadán, una fiesta que laíca no es...y seguro que ella es mega feministe pero si una mujer está condicionada, perdooooón...elige "libremente" llevar velo hay que defenderlo porque es si identidad...¿hola? Es que luego nos sorprendemos que la extrema derecha vaya subiendo como lo está haciendo, la gente está hasta el moño de ver tontás como estas...
Y ella muy inclusiva y cero racista, pero ojo, siempre remarcando que ella es de raza superior, ojos azules y tez cual Galadriel.
Lo que me sorprende es que ninguna de las niñas le haya salido niño aún...le debe sstar costando comerles el coco, porque ya es lo que le faltaría, vegana, con marido bi o trifásico, todo muy libre...pues le falta niña que se sienta niño para poderse poner todas las medallas.

Yo creo que ve más fácil hacer que el marido sea transexual

Yo creo que ve más fácil hacer que el marido sea transexual

Cualquier día, ya dice que saca su lado bi cuando se pone maquillaje o las uñas o se pone en plan gay loco de serie mala de televisión, me encanta porque no se da cuenta que decir que saca su lado bi haciendo de mariposa loca de la representación que hacía de los gays de los 80 es muuy homófobo, no tienes que tener pluma para ser gay o bi pero es lo que tiene ir de moderna y ser más tradicional que Carmencita Franco.

Cualquier día, ya dice que saca su lado bi cuando se pone maquillaje o las uñas o se pone en plan gay loco de serie mala de televisión, me encanta porque no se da cuenta que decir que saca su lado bi haciendo de mariposa loca de la representación que hacía de los gays de los 80 es muuy homófobo, no tienes que tener pluma para ser gay o bi pero es lo que tiene ir de moderna y ser más tradicional que Carmencita Franco.

Me veo al especulador inmobiliario ese vestido como Karla Sofía Gascón y la Reina Celta diciendo orgullosa que ahora ella es lesbiana.

Es que los más retrógrados con esos temas son esta gente, que si cerebros azules y cerebros rosas, si eres chico y te gustan las muñecas o tienes pluma no es posible que acabes siendo un adulto gay, NOOO... es que tiene un cerebro de mujer en un cuerpo equivocado... pfff dentro de unos años verás cuánta gente con la cabeza patas arriba gracias a esta corriente.
Si yo hubiera caído en las manos de esta gente cuando era una niña ahora mismo me llamaría Fernando y me habrían cortado las t*tas y hormonado porque jugaba a futbol, me pegaba con los niños y llevaba el pelo corto . Y eso según esta gente tan moderna y rompedora NO es de niña.
y encima la representaciln que hacen estos adultos de la mujer es hipersexualizada, salida de la típica fantasía chunga...tacones, maquillaje chillón, ropa reveladora...la representación de su parafilia que todo el mundo tiene que aceptar y encima aplaudir

Eso Rociito, con lo defensora que eres tú de los menús veganos en colegios, con lo interseccional que eres, defensora de la infancia y de cualquier causa. Y ya que estás en Euskadi , por qué no das voz a Feumve? Cuéntale Rociito que es lo que tu haces a Feumve?

Adjuntos

• IMG_20250307_193026.jpg
    IMG_20250307_193026.jpg
    43 KB · Visitas: 30
Qué difícil ser Ro en un día como hoy y no saber en qué bloque ir en la mani del 8m, ella que quiere abarcar siempre tooooodas las luchas, menuda indecisión. Imagino que como mínimo habrá llevado hijab, bandera de Palestina y una bandera queer unidas, todo muy representativo del día de hoy

Qué difícil ser Ro en un día como hoy y no saber en qué bloque ir en la mani del 8m, ella que quiere abarcar siempre tooooodas las luchas, menuda indecisión. Imagino que como mínimo habrá llevado hijab, bandera de Palestina y una bandera queer unidas, todo muy representativo del día de hoy
Que saque a pasear al marido con un tutú y las uñas pintadas.

Back