Mundos extraordinarios:
- La Comarca: Esta me encanta, huele dulce y fresca, para nada es tabaco rollo cigarrillo. Me parece muy acogedora. Pone intensidad media, pero perfuma bastante.
- Asesino de Reyes: También me gusta mucho, me huele a vino especiado con un punto ácido, y perfuma mucho.
- El Gran comedor: Esta me decepcionó bastante, en teoría es de intensidad alta, pero en mi caso apenas la olía. Huele dulcecita como a pastel de calabaza.
- Jamie Fraser: A mí esta es la única que no me gustó, no huele mal, pero sentía que era como muy "amarga" y me llegaba esa sensación al estómago y me daba angustia

La tuve que tirar sin terminar, una pena.
- Jane Eyre: A mí esta me olía principalmente a naranja, no perfuma mucho la habitación, pero el olor es muy agradable.
- La Corte de la Noche: Huele a jazmín y es muy intensa, pero no me convenció, no me olió al jazmín cuando hueles la flor directamente.
- La Madriguera: Huele muy bien, como dulce y fresca, pero la intensidad no me convenció, no perfuma mucho.
- Nunca Jamás: Esta no la he probado todavía, aquí no te puedo decir.
- Bakery en New York: Huele genial, a tarta de queso tal cual, y la intensidad muy bien.
- Hora del té en Londres: Tiene un olor peculiar, no me huele ni a té ni a leche, no sabría decirte, pero sí que me gustó. La intensidad no muy allá.
- Primavera en Kioto: Esta no la he probado, me tira para atrás que tenga intensidad baja.
- Patios de Andalucía: Tampoco la he probado.
- Biblioteca antigua: Tampoco la he probado, pero tiene opiniones muy buenas. Quizá algún día me anime a pedirla.
- Cabaña en la montaña: A mí esta me encantó, todavía tengo el frasco con un centímetro de cera para olerla de vez en cuando, me parece muy fresca, muy de montaña, y la intensidad muy bien. Me huele más a pino que a otra cosa.
- La primera tormenta: El olor es TAL CUAL a tierra mojada por la lluvia, es clavado, pero exacto, no perfuma mucho.
- Lectura y manta: Una de mis favoritas de la tienda. Un olor muy curioso entre cálido y fresco. Me encanta, es de las cuatro velas que repito siempre. La intensidad muy bien.