- Calificaciones
- 130.579
Yo prefiero las cítricas.
La de jazmín de Zara huele bien.
Las prendo al atardecer, qué rico.....
La de jazmín de Zara huele bien.
Las prendo al atardecer, qué rico.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venden la colonia con su olor prima!! Casi lloro cuando lo descubrí!!yo quiero saber cual es el olor de las tiendas de stradivarius ????alguna tiene idea?¿
Venden la colonia con su olor prima!! Casi lloro cuando lo descubrí!!
Es la nº15 Our essenceStradivarius Eau de toilette N15 - Fragancias de mujer | Stradivarius España
Stradivarius Eau de toilette N15 en Stradivarius por sólo 7.99 € disponible por un tiempo limitado. Fragancias de mujer siempre a la última, ¡entra y descúbrelo ya!www.stradivarius.com
Está agotada online pero en tienda casi siempre la tienen.
Yo estoy buscando la forma de contactarles para que saquen velas, mikados, perfumadores de armarios, .... de todo a ver si me hicieran caso ? ?
Whatttttt jajajja porfinnn gracias !!!!! Miraré cuando me pase por la tienda entonces !Venden la colonia con su olor prima!! Casi lloro cuando lo descubrí!!
Es la nº15 Our essenceStradivarius Eau de toilette N15 - Fragancias de mujer | Stradivarius España
Stradivarius Eau de toilette N15 en Stradivarius por sólo 7.99 € disponible por un tiempo limitado. Fragancias de mujer siempre a la última, ¡entra y descúbrelo ya!www.stradivarius.com
Está agotada online pero en tienda casi siempre la tienen.
Yo estoy buscando la forma de contactarles para que saquen velas, mikados, perfumadores de armarios, .... de todo a ver si me hicieran caso ? ?
Bienvenida prima, hasta que tengas veinte mensajes vas a poder calificar los mensajes.Whatttttt jajajja porfinnn gracias !!!!! Miraré cuando me pase por la tienda entonces !mil gracias por cierto soy nueva aquí alguien puede decirme como se ponen las reacciones a los mensajeS???? Jajaj
GraciasBienvenida prima, hasta que tengas veinte mensajes vas a poder calificar los mensajes.
Prima yo el quemador que compré, lo compré en la tienda Muy Mucho (muy barato) hace años. No sé si por tu zona habrá. Allí también venden esencias baratitas.Un quemador baratito y bonito??me voy a volver loca buscando y no quiero dejarme un riñón. Es para añadir con alguna tarte de yankee candle a un regalo del amigo invisible.
Otra consultita, olores que si o si deba coger, ya que voy a hacer pedido pido para mi tambien. Y página web que tenga los tartes bien de precio.