Verano de la Familia Real danesa 2024

Bonita experiencia en la iglesia del castillo: la reina Margrethe hizo algo muy especial.

20190721_LHL8911-(1).jpg

La reina Margrethe se encuentra actualmente en el castillo de Graasten, en el sur de Jutlandia, donde la acompaña su hermana, la princesa Benedikte.

Según el medio local Gråsten avis , la reina Margrethe estuvo el otro día en un servicio religioso en el que pronunció un excelente sermón.
 
Es la foto, hay buenas y malas y es normal, en otras luce muy guapa y el atuendo es precioso, ella sabe sacarse partido con ese tipazo y tiene mucho estilo, mas que todas las Royals que he visto hasta ahorita en los olímpicos.
Creo que lo que no ha estado del todo bien es el cabello, parece que hay mucha humedad y creo que un lindo recogido le hubiera venido muy bien
Sus ojos no son los mismos, sobretodo en la zona de los párpados.
Y sí, para mí también está a años luz de otras, pero no se puede negar lo evidente...
 
Llámenme ingenua, pero siempre que veo fotos de Mary en la playa los ojos se le ven así. Esta sin maquillaje y el sol brutal en la cara. También la edad hace lo suyo obvio.
Seguramente se ha hecho cosas en la cara, sutiles eso si. Aún así en todas las fotos que le hacen, en los primeros planos se aprecian siempre sus arrugas.
 
Que rara tiene la cara Mary. A estos siempre les publican las pilladas privadas a diferencia de los letizios . La prensa cortesana sabe donde están pero ni una foto ni una publicación
 
Llámenme ingenua, pero siempre que veo fotos de Mary en la playa los ojos se le ven así. Esta sin maquillaje y el sol brutal en la cara. También la edad hace lo suyo obvio.
Seguramente se ha hecho cosas en la cara, sutiles eso si. Aún así en todas las fotos que le hacen, en los primeros planos se aprecian siempre sus arrugas.
Me gusta verlos de los más naturales, son seres humanos no perfectos, y el tiempo pasa para todos
 
Han sido días absolutamente fantásticos para la reina Margrethe en el sur de Jutlandia. En el castillo de Graasten, Margrethe ha tenido la mejor compañía.

g-038-(1) (1).jpg

La reina Margrethe llegó el viernes 19 de julio al castillo de Graasten para pasar sus vacaciones de verano, y aquí estaba en gloriosa compañía con la Familia Real y el príncipe Gustav y la princesa Carina de Berleburg y sus dos hijos pequeños.

La Familia Real abandonó el castillo de Graasten el sábado 20 de julio para ir de vacaciones al sur, pero el lunes la princesa Benedikte llegó al castillo de Graasten.

Y el mismo día, según el medio local Gråsten Avis, la reina Anne-Marie también llegó al castillo de Graasten directamente desde el aeropuerto de Hamburgo.

Esto significa que la reina Margrethe, junto con la reina Anne-Marie y la princesa Benedikte, han disfrutado de varios días juntas en el castillo de verano en el sur de Jutlandia, del que tantos buenos recuerdos guardan de su infancia.

 
La bella y guapa chica de la familia real al menos pareció disfrutar del menú musical, que incluía, entre otras cosas, Andreas Odbjerg y Mads Langer, cuando la princesa visitó Musik i Lejet el otro día con amigos y un ambiente de fiesta.

a6df25f5-fcec-4a02-9745-3541aad163e3.jpg da6dd3de-a3c1-456b-bc4a-9d5da1e4f3d6.jpg ae7b2bba-fc8f-4f86-ad28-8d638b81c880.jpg
 
En medio de las vacaciones de verano en Jutlandia meridional, el príncipe heredero Christian, que se había convertido en estudiante justo antes de las vacaciones, vino a visitar a sus padres a Gråsten para pasar un tiempo con ellos.
Durante su estancia en el castillo de Graasten, el rey Frederik y la reina Mary pasaron unos días en Skagen, donde el príncipe heredero Christian celebró una fiesta de estudiantes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back