Verano de la Familia Real danesa 2024

Sus ojos no son los mismos, sobretodo en la zona de los párpados.
Y sí, para mí también está a años luz de otras, pero no se puede negar lo evidente...
lleva desde diciembre haciendose cosas en la cara; en febrero salià bastante rara y ahora tambien tiene algo en los ojos y en los facciones, ojalà lo deje, porque se arruina la cara para nada... ningun hombre vale tanto.

No se si solo me parece a mi, pero creo que ese castillo siempre lo han usado mas Joaquín y familia, desde la epoca con Alexandra, y despues con Marie, y los hijos mayores ya pasan parte de sus vacaciones ahi, en forma independiente.

Frederick y familia lo usan menos.

ES asi o solo yo lo veo de esa manera?
Hace tiempo, cuando vivía el padre, leí que este castillo lo iba a heredar Joaquín. Ignoro que hay de cierto...

Es la foto, hay buenas y malas y es normal, en otras luce muy guapa y el atuendo es precioso, ella sabe sacarse partido con ese tipazo y tiene mucho estilo, mas que todas las Royals que he visto hasta ahorita en los olímpicos.
Creo que lo que no ha estado del todo bien es el cabello, parece que hay mucha humedad y creo que un lindo recogido le hubiera venido muy bien
No quiero incomodarte y tampoco iniciar una absurda discusión. Vaya por delante que no soy fan de nadie, no voy a enumerar porque eso que dices no se ajusta a la realidad, ya que salta a la vista en todas las fotos, "malas" y buenas. Lo único que si lleva apropiado para el baño, es el pelo, porque en la playa, para darse un chapuzón, no se hace nadie lindos recogidos, se deja a su "aire"...

Te doy toda la razòn, pero Stelle es totalmente el polo opuesto, parece también en su comportamiento una niñita de 5 años! parte es resposabilidad de Victoria que la trata como a una bebé!
Todo va ahora demasiado rápido y hay etapas como la infancia que se ha reducido a mi parecer demasiado, la inocencia, el candor de esos años también son importantes en el desarrollo si a eso le unimos la era digital cada vez la sociedad es más individualista

Todo va ahora demasiado rápido y hay etapas como la infancia que se ha reducido a mi parecer demasiado, la inocencia, el candor de esos años también son importantes en el desarrollo si a eso le unimos la era digital cada vez la sociedad es más individualista
Por eso escribí al comienzo que te doy toda la razòn, con la diferencia que Victoria me parece que sobreproteje y la trata a Stelle demasiado como niña pequeña de 5 años y nò con la edad que tiene...

Después de una hermosa semana en el castillo de Graasten: ahora la reina Anne-Marie se ha ido otra vez.

La reina Margrethe llegó el viernes 19 de julio al castillo de Graasten para sus vacaciones de verano y ya el lunes 22 de julio estaba encantada de que la acompañaran la princesa Benedikte y la reina Anne-Marie.

Luego, las tres hermanas tuvieron mucho tiempo para actualizarse mutuamente sobre sus vidas y disfrutar al máximo del verano danés, antes de que la reina Anne-Marie regrese a casa después de una semana.

La princesa Benedikte todavía se aloja en el castillo de Graasten antes de partir pronto hacia los Juegos Olímpicos de París.

Billed Bladet

Por eso escribí al comienzo que te doy toda la razòn, con la diferencia que Victoria me parece que sobreproteje y la trata a Stelle demasiado como niña pequeña de 5 años y nò con la edad que tiene...
Se muy protectora pero con la edad de Estelle no lo veo aún un problema aunque el paso a ir dándole su independencia y espacio puede que le cueste