- Calificaciones
- 542.314
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por las gesticulaciones de josephine dà a entender que es muy temperamental en comparaciòn con Vincent..Una vida así los gemelos! Bien por Mary!
Gracias Barbie!!Fue la reina Margrethe quien tuvo el honor de recibir el domingo la procesión de Gråsten.
La procesión de Gråsten Ringriderforening consta de poco más de 300 jinetes a caballo y más de 100 jinetes en caballos de hierro, todos los cuales pasan por el castillo de Graasten.
Ver el archivo adjunto 3670793
Ver el archivo adjunto 3670794
Ver el archivo adjunto 3670795
Ver el archivo adjunto 3670796
Te doy toda la razòn, pero Stelle es totalmente el polo opuesto, parece también en su comportamiento una niñita de 5 años! parte es resposabilidad de Victoria que la trata como a una bebé!Josephine cada vez se está poniendo más guapa pero para la edad que tiene a mí me parece excesivo el tinte en el pelo, el maquillaje y las uñas, va excesiva y no es de ahora...solo es un año mayor que Estelle y ni punto de comparación...a mí no me gusta nada el querer adelantar la adolescencia tanto, hay tiempo para todo.
No es por nada, pero me imagino la descilusiòn de la mayoría de los visitantes que seguramente hubieran querido ver a la familia completa...
Margrethe es y seguirá siendo uno de los miembros más populares de la Familia Real.No es por nada, pero me imagino la descilusiòn de la mayoría de los visitantes que seguramente hubieran querido ver a la familia completa...