Hola primas! Soy nueva en el hilo y necesito opinión, tengo una boda de unos muy buenos amigos, y me pidieron por favor cantar la canción con la que abrirán el baile, yo accedí porque no me cuesta nada, les hace ilusión y a mi la verdad me enorgulleció mucho verlos tan entusiasmados y que contasen conmigo (los conozco de hace muchos años pero son en origen amigos de mi chico aunque ahora sean amigos míos también) el caso es que se acerca el momento y pienso que no quiero ir mal, no quiero ir como un cuadro, subirme a cantar, salir en su video que es para toda la vida, y no quiero quitarles la atencion a ellos, ni destacar para bien ni para mal, quiero ir guapa, segura y sentirme agusto, os adjunto foto del vestido, lo llevaré con sandalias y bolso dorado y un brazalete con los pendientes a juego en dorado y el pelo queria hacerme una trenza desecha estilo boho pero me dice todo mi entorno que como tengo el pelo bonito mejor un semirecogido y lo luzco... pero a mi las trenzas me flipan y no se que haré. Porfi darme vuestra opinión. Mil gracias a todas!!!