Vestidos invitadas boda

El rosa palo, o empolvado, o cuarzo… son de los colores más usados por invitadas durante todo el año. En verano se ven también más pasteles.
Si es muy clarito el tono de rosa, o si es beige que tira a rosa, ya sería otro tema; pero un rosa palo puede funcionarte según con qué lo combines durante todo el año.​
Quetal es este tono? Adecuado o demasiado claro?

Adjuntos

• Screenshot_20240607_171807_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20240607_171807_com.android.gallery3d.jpg
    93,7 KB · Visitas: 135
  • Screenshot_20240607_171350_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20240607_171350_com.android.gallery3d.jpg
    82,5 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_20240607_171258_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20240607_171258_com.android.gallery3d.jpg
    119,1 KB · Visitas: 140
Quetal es este tono? Adecuado o demasiado claro?
Ese tono sin problemas, me “preocupa”más si la gatera al moverte es cómoda, o si cada vez que te sientes se abre y tienes que estar sujetándola.
Luego, depende también de si es de día la boda (suelen llevarse más cortos, excepto familia directa, pero vamos que esto es “protocolo” no obligación como tal) o si es ceremonia religiosa o no.​

Hola primas! Soy nueva en el hilo y necesito opinión, tengo una boda de unos muy buenos amigos, y me pidieron por favor cantar la canción con la que abrirán el baile, yo accedí porque no me cuesta nada, les hace ilusión y a mi la verdad me enorgulleció mucho verlos tan entusiasmados y que contasen conmigo (los conozco de hace muchos años pero son en origen amigos de mi chico aunque ahora sean amigos míos también) el caso es que se acerca el momento y pienso que no quiero ir mal, no quiero ir como un cuadro, subirme a cantar, salir en su video que es para toda la vida, y no quiero quitarles la atencion a ellos, ni destacar para bien ni para mal, quiero ir guapa, segura y sentirme agusto, os adjunto foto del vestido, lo llevaré con sandalias y bolso dorado y un brazalete con los pendientes a juego en dorado y el pelo queria hacerme una trenza desecha estilo boho pero me dice todo mi entorno que como tengo el pelo bonito mejor un semirecogido y lo luzco... pero a mi las trenzas me flipan y no se que haré. Porfi darme vuestra opinión. Mil gracias a todas!!!

Adjuntos

• Screenshot_20240726_020321_Chrome.jpg
    Screenshot_20240726_020321_Chrome.jpg
    91,9 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20240726_020344_Chrome.jpg
    Screenshot_20240726_020344_Chrome.jpg
    91,4 KB · Visitas: 57
Hola primas! Soy nueva en el hilo y necesito opinión, tengo una boda de unos muy buenos amigos, y me pidieron por favor cantar la canción con la que abrirán el baile, yo accedí porque no me cuesta nada, les hace ilusión y a mi la verdad me enorgulleció mucho verlos tan entusiasmados y que contasen conmigo (los conozco de hace muchos años pero son en origen amigos de mi chico aunque ahora sean amigos míos también) el caso es que se acerca el momento y pienso que no quiero ir mal, no quiero ir como un cuadro, subirme a cantar, salir en su video que es para toda la vida, y no quiero quitarles la atencion a ellos, ni destacar para bien ni para mal, quiero ir guapa, segura y sentirme agusto, os adjunto foto del vestido, lo llevaré con sandalias y bolso dorado y un brazalete con los pendientes a juego en dorado y el pelo queria hacerme una trenza desecha estilo boho pero me dice todo mi entorno que como tengo el pelo bonito mejor un semirecogido y lo luzco... pero a mi las trenzas me flipan y no se que haré. Porfi darme vuestra opinión. Mil gracias a todas!!!
A mí el vestido me gusta, fino, elegante y sencillo. Lo de la trenza tampoco acabo de verlo, prima, creo que le está elegancia al look y podría quedar un poco choni. Pero quizás es porque no lo visualizo.

A mí el vestido me gusta, fino, elegante y sencillo. Lo de la trenza tampoco acabo de verlo, prima, creo que le está elegancia al look y podría quedar un poco choni. Pero quizás es porque no lo visualizo.

Hola de nuevo prima!! Muchas gracias, la verdad es que no lo había pensado así, a mi las trenzas siempre me han encantado y suelo llevarlas bastante, mire por Internet peinados para invitada y salían muchos tipos y mucjis posts como de que se llevan y en mi cabeza debió ser como ya esta!! Pero la verdad que a otras bodas que he tenido he llevado el pelo muy sencillo sin hacerme gran cosa y... menos es más! Asique le daré otra vuelta al peinado. Muchísimas gracias prima!!! 🥰😘😘😘

Yo trenza, trenza seguro