- Calificaciones
- 262.812

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo también otra boda en Junio por la tarde y busco vestido. De comprarlo en internet me acojona encontrarme con otro igual en la boda... No es tan poco probable como parece, todo el mundo quiere que las bodas le cuesten lo menos posible y buscar la compra más barata en internet es de lo más normal...
Tengo también otra boda en Junio por la tarde y busco vestido. De comprarlo en internet me acojona encontrarme con otro igual en la boda... No es tan poco probable como parece, todo el mundo quiere que las bodas le cuesten lo menos posible y buscar la compra más barata en internet es de lo más normal...
Yo tambien tengo una boda en junio , como no me apetecia ir de compras, me decidi por llevar alguno de los vestidos que tengo de otras temporadas.Al final creo que me decidire por uno de macrame bordsdo de Red valentino, como la boda esen italia sera un guiño llevar un vestido de firma italiana y tambien porque me da muchidima pena que dejen de confeccionar en la lineda Red ValentinoTengo también otra boda en Junio por la tarde y busco vestido. De comprarlo en internet me acojona encontrarme con otro igual en la boda... No es tan poco probable como parece, todo el mundo quiere que las bodas le cuesten lo menos posible y buscar la compra más barata en internet es de lo más normal...
un chal o una estola en rosa un tono mas fuerte que los zapatosFinalmente me ha llegado el vestido y no me queda mal, así que será el que lleve. Es bastante sobrio y discreto, así que quería darle un toque con los complementos, pero tampoco nada muy exagerado. Teniendo en cuenta que tengo unos zapatos rosa casi nude y que quizás necesite algo de abrigo, qué me podéis proponer? Gracias!
https://www.miphai.com/collections/bodas-de-dia/products/vestido-musca-marino
Hola chicas! Soy nueva en este hilo
¿Conocéis alguna marca que fabrique vestidos talla 44?