Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Respecto a lo de las invitaciones que reciben, aunque no sea equiparable, pero ellas también invitan al Rocío. Siempre está llena la casa en el Rocío y Candelaria, me ha parecido ver otros años...

Yo creo q Vicky, será como será, pero me parece una tía cachonda y divertida. Vividora. Juerguista. El verano es largo y no me extraña que amistades con casoplones las inviten. Que ellas gorronean? Pues sí. Pero por algo van de casa en casa 🤣🤣🤣🤣🤣

Respecto a lo de las invitaciones que reciben, aunque no sea equiparable, pero ellas también invitan al Rocío. Siempre está llena la casa en el Rocío y Candelaria, me ha parecido ver otros años...
las personas que invitan a vacaciones a Vicky y familia prácticamente no han pisado el Rocío, como mucho alguna vez el Domingo Zapata

Quienes más van a la casa del Rocío es la pandilla de Sevilla de Rocío hermana de Vicky, de la que forman parte Eva González y todos los gays. Y también están por allí los amigos de la madre de Vicky que también viven y tienen su casa propia en El Rocío

Y los pocos que están invitados sólo están invitados a desayuno, almuerzo, a cenar y a dormir. La juerga del cante, baile y borrachera/consumo de alcohol se van a hacerla a otras casas de otra gente en el Rocío, porque así ellas no se gastan dinero en pagar a artistas que estén en tu casa cantando ni se gastan dinero en comprar alcohol

En el Rocío las casas están "abiertas", eso quiere decir que está abierta a que tu gente y tus amigos vayan cuando quieran a tu casa un rato a cualquier hora a comer algo, a tomarse una copita o a escuchar/bailar a los artistas que haya en su casa, incluso si de forma improvisada se pasa alguien por tu casa le sirves una copa o una tapa o las que haga falta. La casa de Vicky no funciona así, está todo el día cerrada y solo comen dentro a puerta cerrada la gente que se está quedando a dormir en la casa, y cuando quieren estar de juerga cierran la casa y se van a otras casas a escuchar cantar/bailar y beber alcohol

así también invito yo al Rocío no te digo 😂

invitar DE VERDAD al Rocío cuesta mucho dinero

Vaya 3 son esta familia entre estas todo el dia de verbena y vulgares y el padre hablando de Sofia Suescun en T5 ¿En serio Manolon no puede trincar de otra manera? De verdad un torero ahi en una tertulia de porteras q poca hombria.Es q le pedimos a Alba q haga algo util pero si ves a tu padre en esa cutretertulia debatiendo sobre esos temas y personajes lo normal es q la chica se toque el higo a 2 manos pq ese papel quien lo podria hacer es ella........

Última edición:
otra vez han ido a comer a Casa Jondal porque es el único restaurante de Ibiza en el que no pagan😂

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1p-YWQz-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-OTM1-MC0x-NS80-N.jpg
a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1p-YWQz-LTIu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Qz-OS4z-MDgw-OC02-Lz-Q1.jpg

Me estoy dando cuenta que la estancia de éstas en Ibiza en el fondo es una 💩: se llevan todo el día en la casa y las únicas veces que han salido ha sido para ir a comer a Casa Jondal y vuelta a la casa. Bueno y la noche del cumple de Rocío.

Hijas id a ver el atardecer y luego a un restaurante a cenar, o un yate/barquito, o salir por la mañana por el pueblo de Ibiza a desayunar o dar una vuelta por las tiendas, o ir a Beso Beach o Dúo a comer y luego quedarte ahí de copas hasta ver el atardecer... ah no! que eso ya se lo tendrían que costear de su bolsillo :rolleyes:😂

Madre mía menudo pedal llevan. Las copas gratis en Jondal (y donde sea) es lo que tiene. En especial la amiga de Rocío. Les dicen que parece que vayan a la boda de Lauren Postigo y suelta ella, que tienen que ir cogiéndola las otras dos: yo a la boda de ese mierda no voy

Back